Hoy os enseño dos trucos para rizar el pelo sin calor, de la forma más sencilla, sin complicarnos la vida y sobre todo: NO TE VAS A GASTAR UN EURO porque lo hacemos con papel de aluminio. Al principio no confiaba mucho en está técnica pero viendo los resultados creo que vais a flipar.
Utilice dos técnicas pero tenéis que tener claro una cosa: cada pelo es un mundo. Depende mucho la densidad que tengas, la cantidad y el grosor. La primera técnica es super fácil y el rizo queda muy definido. Las personas que tengáis el pelo más liso y sin forma, creo que será la más optima. Y ahora os preguntareis, ¿Pero para qué voy a utilizar el papel de aluminio? Aquí va la explicación.
Normalmente, los rizos sin calor se suelen hacer con los famosos rulos, pero yo no tenía en mi casa y para no gastar dinero vi algunos tutoriales en internet y decidí hacer mis propios rulos con papel de aluminio. Lo mejor de hacerlo en casa es que puedes hacer los rulos del tamaño que prefieras, dependiendo si buscas un rizo definido o una onda más abierta.
Os recomiendo que utilicéis esta técnica con el pelo húmedo (que no mojado), de esta forma el pelo tomará mucho más fácil la forma del rizo que estando seco. Una vez colocados los rulos, los deje en mi pelo por un tiempo de 4 horas. Para saber que está perfecto fijaos bien en que el pelo esté completamente seco, si no, puede que el rizo no os dure mucho tiempo. Si queréis saber como lo he hecho solo tenéis que ir a ver el vídeo, ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras.