Llega el verano y el pelo corto parece el mejor aliado para los días de calor. Es una tendencia que llegó para quedarse hace años y cada vez son más las vips que se suman a este estilo. Sara Carbonero nos mostró su nuevo looks hace unas semanas, pero otras famosas como Úrsula Corberó o Paz Vega han demostrado que es un cierto en más de una ocasión.
Cuando se cumplía un año desde que hizo público que padecía un cáncer de ovario, la periodista publicó en sus redes sociales una fotografía mostrando su nueva imagen con el pelo corto. Desde ese momento, su icónica y larga melena se quedó atrás para dar paso a un nuevo estilo.
A través de sus post de Instagram, la mujer de Iker Casillas ha sabido enseñarnos distintas formas de lucir su pelo corto. Una de ellas es llevarlo despeinado, dejando su forma natural y con un flequillo largo y desigual.
Pero también, para las ocasiones especiales, Sara Carbonero nos ha dejado ver un peinado algo más elaborado que da un estilo más rockero a su cara. Se trata del efecto mojado, ese que suele usarse mucho en las alfombras rojas y los looks de noche. Para una de sus salidas con amigas, la periodista apostó por la raya a un lago, escondió los remolinos de su pelo y se pintó los labios de rojo.
Cuando Carbonero mostró su nueva imagen, fueron muchos los que no tardaron en sacarle parecido con Úrsula. Hace años que la actriz se pasó a ese corte de pelo, un estilo que ya ha marcado su personalidad y en el que parece sentirse muy cómoda.
Durante este tiempo lo ha lucido de mil maneras diferentes: con flequillo, con cresta trasera, más corto o más largo han sido solo algunas de las opciones. El toque despeinado y natural es el que más veces la hemos visto.
Tienes que echar la vista atrás para recordar que Paz Vega fue una de las primera que apostó por este look. Actualmente, al actriz ha pasado a la media melena, el corte ‘long bob’ que ha conseguido tras dejar crecer su pelo durante muchos meses. Pero antes de esto, su corte ‘pixie’, corto por detrás, con flequillo despeinado fue un éxito en sus ‘photocalls’.