"Me voy a quitar las trenzas, ¿Queréis ver el resultado? Puede ser peligroso para la salud verme así", preguntaba Tamara Gorro partida de la risa a su "familia virtual". La influencer puso una encuesta que rápidamente tuvo un resultado positivo y tal y como había prometido, publicó la foto del pelazo que se le quedó al quitarse las trenzas.
"RESULTADO. Según me quité las trenzas… ¿Opiniones? Os podéis mofar sin problema, porque me llevo riendo toda la tarde de mi misma", escribía Tamara. La foto, en la que posaba con morritos incluidos, comenzó a recibir un montón de comentarios: "estás guapa con todo", "te queda muy bien también", "me gusta más que liso", y así más de 3000 opiniones en las que, en su mayoría, aprueban los rizos africanos de Tamara Gorro.
"Familia Virtual, ¿Qué pasa? ¿Os mola un montón el pelo así de ese rollito rizadito? Pues nada, me hago una permanente pero claro, luego me tenéis que aguantar así recién despierta, sin maquillar y con ese pelo, no digo más", explicaba Tamara en stories después de ver el buen recibimiento que había tenido su nuevo look. Aunque fue muy alabado, la influencer se lo tomó a broma y no aguantó con los rizos caribeños. En los siguientes stories, que grabó desde el campo de fútbol en el que triunfó su marido, vimos a Tamara de vuelta a su pelo liso.
Además de las trenzas, Tamara se trajo un increíble recuerdo del viaje que disfrutó junto a sus grandes amigos: "Un viaje que siempre permanecerá en mi memoria. Por cómo surgió, de la manera que se me comunicó y la intensidad con la que lo he vivido. Yo os elegí como amigos, quise teneros en mi vida y no me equivoqué. Gracias por tanto y más. OS QUIERO POR SIEMPRE HORMIGUITAS", escribía Tamara al volver de República Dominicana.
También te puede interesar: