Cuando iba al instituto me daba vergüenza peinarme con dos trencitas porque me sentía más pequeña pero ahora mismo creo que es un peinado que rejuvenece un montón. Además, si le añades cualquier complemento puede quedar más resultón. Esta ha sido mi primera opción para los cinco looks para cinco días de la semana.
Como una imagen vale que mil palabras no os voy a describir aquí todos los peinados, pero sí os voy a dar una truquitos para llevarlos siempre de la mejor manera posible:
Puedes dejarte mechones sueltos para hacer el look más informal si lo utilizas para ir al colegio, instituto o universidad. En el caso de llevarlo a una ocasión especial, siempre puedes cuidar más los detalles pero te aconsejo que, incluso para este tipo de eventos, arriesgues y lleves el pelo a tu estilo. No hay nada peor que ir a cualquier sitio incomoda debido a la ropa o al peinado que llevas.
Y si eres de las que tiene el pelo liso y sin forma, te aconsejo que te hagas las dos trencillas justo antes de irte a dormir, cuando te levantes tendrás en el pelo unas ondas surferas muy chulas.
Lo único que tenéis que hacer es ver mi ultimo vídeo y entenderéis todo. Solo espero que os guste pero, sobre todo, que os sirva para tener ideas a lo largo de la semana y de vez en cuando dejar de lado el pelo suelto. ¡Que no se os olvide ponerle actitud a la vida, a vuestro pelo y a lo que os de la gana!