La hermana menor de las Kardashians podría estar perfectamente en el número uno de uso de pelucas. A Kylie Jenner le encantan y hace uso de ellas para sorprender y multiplicar ‘likes’ en sus redes. De rubia, con el pelo verde, con melena XL, da igual ella se atreve con todo y lo defiende así de bien.
Más cerca tenemos a la ex triunfita Soraya Arnelas que presume de sus pelucas que utiliza cuando se cansa de su corta melena rubia. Hace unos días nos enseñaba lo favorecedora que estaba con media melena morena en su perfil de Instagram y más recientemente ponía su peluca rubia a su hija, en un divertido vídeo.
Hasta hace poco era difícil imaginarnos a Penélope Cruz con otro look que no sea su larga melena morena pero su papel interpretando a Donatella Versace en 'American Crime Stories' nos ha dado la oportunidad de ver cómo sería a lo ‘golden girl’. Nosotros personalmente, la preferimos de morena.
La cantante Lady Gaga es otra de las artistas que ha hecho de su imagen un continuo espectáculo, y nos encanta. Su pelo natural es moreno aunque a ella le gusta llevarlo platino, y en las ocasiones especiales peluca al canto.
Seguimos con otra diva. Rihanna también es una experta en cuestión de pelucas y hemos podido verla de pelirroja, de morena tipo Cleopatra, con extensiones en melenas infinitas, o con coleta tipo pony.
Y, ¿qué sería de Queen B sin las pelucas? Pocas veces vemos a Beyoncé con su pelo natural, ni falta que hace. Su pelo postizo (cuanto más exagerado, mejor) es mucho más divertido.
Y por supuesto, si hablamos de pelucas, no podemos olvidarnos a la cantante Sia y su archifamosa media melena bicolor, toda una seña de identidad mundial.