Zayra, la hija de Guti y Arancha de Benito, cambia radicalmente de aspecto: "Feliz con mi look"
La hija de Guti y Arancha de Benito ha sorprendido a todos sus seguidores con un radical cambio de look
José María Gutierrez ‘Guti’ y Arancha de Benito se divorciaban en 2009 tras formar –durante los 10 años que duró su matrimonio- una de las parejas más mediáticas y perseguidas de nuestro país, llegando a tener dos hijos: Zayra y Aitor. En diciembre de 2018, la joven cumplía la mayoría de edad y su rostro era despixelado en todos los medios. Desde entonces parece estar cómoda en las redes sociales como influencer, disponiendo de su propio canal de Youtube y sumando más de 17 mil seguidores que siguen su día a día en Instagram. Un amplio público que se ha quedado anonadado con el nuevo y radical cambio de look al que se ha sometido.
MÁS
La hija del deportista pasaba por la peluquería para renovar su imagen con un arriesgado color con el que se han atrevido grandes celebrities como Kim Kardashian, Thalía, Katy Perry o la mismísima Rihanna. “Feliz con mi nuevo cambio de look”, aseguraba en un post donde posaba con el cabello en color rosa. Una transformación que habrían llevado a cabo su estilista personal, Gloria Sánchez, que también parecía encantada con el resultado final: “pink en estado puro para mi niña preciosa”, comentaba en sus redes sociales adjuntando varias fotografías donde se puede ver más detalladamente su nueva melena midi desfilada. Y es que Zayra también habría recortado unos centímetros su melena, ya que anteriormente era mucho más larga.
Los que tampoco han dudado en dejar sus opiniones han sido sus seguidores, que no se esperaban la nueva imagen de la hija de la presentadora de televisión. “Pensaba que era el filtro de Instagram”, reconocía un admirador que no daba crédito a lo que veía. Un nuevo aspecto que ha tenido tantos elogios como críticas. “Preciosa, te queda ideal”, aseguraba una. “Me encanta”, le apoyaba otra. “Pues yo creo que le queda fatal, la verdad”, era más duro con su valoración otro usuario.
Zayra dedicaba unas bonitas palabras a su madre por una fecha muy especial
La hija del exfutbolista escribía la pasada semana un bonito mensaje a Arancha por una fecha muy especial para ella: el día de su cumpleaños. “Hoy me levanto felicitando a mi alma gemela, a la que me dio la vida, a la que siempre que lo necesito está ahí, a la que le puede parecer mal algo pero siempre va a tener esa sonrisa, que enamora a todo el mundo”, eran algunas de las frases que habrían emocionado a su madre. “Ojalá llegar así de bien a tus años y tener el corazón que tienes. Muchas gracias por todo”, concluía su texto publicando una imagen en la que salen abrazadas y demostrando la conexión que mantienen.