Pilar Rubio rescata la manicura con media luna ochentera y divide a sus fans: "Es el estilo que más me gusta"
La presentadora ha dividido a sus fans tras mostrar en las redes su nueva manicura con media luna
Pilar Rubio es una de nuestras vips que tiene un estilo muy definido. Sus botas cowboy, sus gustos en la música, o sus prendas más atrevidas la definen como una auténtica rockera. La presentadora ha rescatado una tendencia de los años ochenta para su nueva manicura, una decisión que, aunque ha divido a sus fans, a ella le encanta.
“¡Apuesta total por la media luna en rojo! Es, sin duda, el estilo que más me gusta”, ha titulado Pilar Rubio su ultimo post. En él, la presentadora enseña su nuevo esmalte, las conocidas como uñas ‘media luna’. Esta forma de pintarlas es, en realidad, la modalidad invertida de la manicura francesa. Se trata de dejar la parte inferior de la uña sin pintar. Aunque esta modalidad se hizo muy popular en los años 20 junto al estilo ‘pin-up’, en los años 50 se volvió a recuperar este estilo para finalmente convertirse en un boom trendy durante los años ochenta.
MÁS
La mujer de Sergio Ramos ha vuelto a optar por uno de sus colores preferidos: el rojo. Prueba de ello es que fue el color que eligió para el mono rojo que lució en su boda con el futbolista el pasado mes de junio. No solo en la ropa, Pilar también apuesta por el rojo en el maquillaje, ya que es muy habitual verla con los labios pintados de este color tan rockero.
Un estilo que ha dividido a sus fans
Esta decisión estilística de la presentadora ha provocado división de opiniones: por un lado, a gran parte de sus seguidores les ha encantado que rescatase esta tendencia ochentera. "Me encanta, son chulísimas" o "Son preciosas", e incluso hay quienes se sienten identificadas con ella: "Yo las llevo siempre", eran algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación. han escrito algunos curiosos en su muro. Y otros muchos que no comparten esta forma de pintarse las uñas: “Parece que te han crecido, teniéndolas pintadas”, “Uf ¿Otra vez” o “Eso se lo hacían las abuelas hace muchos años”, eran otras opiniones.