Pilar Rubio se corta el pelo: el antes y el después de la presentadora
Pilar Rubio ha apostado por una media melena con flequillo desfilado
A tan solo unos días de terminar el 2020, Pilar Rubio ha decidido hacerse un gran cambio de look. Es cierto que han sido muchas las ocasiones en las que ha fantaseado con lucir su melena más corta, pero todas ellas han terminado siendo falsas y eran solo pruebas o retos televisivos. Hasta ahora. La mujer de Sergio Ramos ha cortado por lo sano y, sin anunciar a bombo y platillo que había pasado por peluquería, ha publicado unas imágenes donde sus fans no han tardado en apreciar que se trataba de su nueva imagen.
MÁS
La primera foto que publicó con su nuevo look fue hace unos días. Con dos de sus mascotas, en el garaje de su casa y luciendo un traje de cuadros grises de Sandro París, la presentadora posaba ante la cámara con una media melena que pasó desapercibida para algunos.
Pero no ha pasado lo mismo con la última foto que ha colgado en su muro. Un primer plano de Pilar con un traje en color blanco ha sido la definitiva para comprobar que ha apostado por un corte ‘bob long’ con el flequillo a un lado y bastante más desfilado de lo que lo llevaba hasta ahora. “Qué guapa”, “¿Te has cortado el pelo?”, “Nuevo corte de pelo”, “Preciosa, guapísima” o “bellezón” han sido algunos de los comentarios que ha recibido.
En esta foto también nos deja ver su último tatuaje. La presentadora contaba en directo hace unos días que había plasmado en su piel el nombre de Máximo Adriano, su cuarto hijo, que nació el pasado mes de julio. Siguiendo con lo que ya se ha convertido en una ‘tradición familiar’, Pilar se tatuaba en su brazo izquierdo, y con la fuente de Iron Maiden, el nombre de su último hijo. En este vídeo puedes ver lo mucho que ha crecido el más pequeño de la familia Ramos Rubio.
Otras famosas que lucen el corte ‘bob long’
Pilar no es la única que ha apostado por este look. Eva González se dejaba ver hace unos días con una media melena con reflejos claros. Sara Carbonero es otra de las vips que, al contrario que las presentadoras, está dejando crecer su melena y ya alcanza un largo muy parecido. Blanca Suárez, Paula Eche o Ana Milán son solo algunas de las celebrities que terminan el año con el corte ‘bob long’, que queda a la altura de los hombros y tiene cierta inclinación.