Eva González comparte sus sensaciones tras su primera sesión de presoterapia: "Me vi disfrazada de teletubbie y no lo tuve claro"
Eva González comparte su día a día en su perfil de Instagram, donde suma casi 1 millón y medio de seguidores
La presentadora ha ido a su centro de belleza a probar la presoterapia por primera vez
Al final de la sesión, la sevillana ha compartido sus dudas iniciales o cómo ha sido la experiencia
Eva González está muy activa en sus redes sociales. La presentadora de televisión, muy recelosa de su vida privada, muestra con naturalidad cómo es su día a día a través de su cuenta de Instagram. Planes con Cayetano Rivera, momentos divertidos junto a su hijo, reflexiones acerca de la relación que mantiene con su madre Encarna o, simplemente, para anunciar los nuevos proyectos profesionales en los que anda metida. Después de unos días intensos en los que ha aprovechado para vestirse de flamenca en honor a la Feria de Abril, que se ha visto cancelada de nuevo por culpa del coronavirus, la sevillana ha acudido a su centro de belleza para someterse a un tratamiento de presoterapia, compartiendo cuáles han sido sus sensaciones al final de la sesión.
MÁS
“La primera vez que me hago presoterapia. No sabéis que sensación tan chula”, explicaba cómo se sentía tras haberse sometido a esta técnica por primera vez. “Menos mal que lo arreglaste, porque al principio, cuando me vi disfrazada de Teletubbie, no lo tuve nada claro jajaja”, trasladaba sus dudas iniciales al centro de estética en el que había confiado, adjuntando una fotografía en la que aparece vestida con el equipamiento con el que se sentía como un personaje de esta serie infantil.
No es la primera vez que enseña en sus redes los tratamientos de belleza que se realiza para cuidar al máximo su figura. Eva es una aficionada a la maderoterapia, al igual que muchas otras celebs, que consiste en aplicar un masaje empleando utensilios de madera especialmente diseñados para reafirmar y tonificar el cuerpo o combatir la celulitis. El objetivo principal de esta técnica es disminuir el nivel de estrés y consolar dolores musculares o articulares, pero, en la actualidad, también se emplea para reducir la grasa localizada.
¿En qué consiste la presoterapia?
La presoterapia es una técnica que consiste en aplicar presión positiva sobre diferentes zonas corporales con el único propósito de favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático. Este drenaje se lleva a cabo aplicando aire al cuerpo y, para poder realizarlo, es imprescindible que la persona se introduzca en un traje dotado de un número de cámaras que se encargarán de distribuirlo por las zonas y extremidades que se quieren tratar.
Esta técnica, una de las favoritas de nuestras vips, se aplica de forma controlada durante 30-40 minutos, teniendo en cuenta a cada paciente y, sobre todo, la parte del cuerpo a tratar. Las cámaras se inflarán y desinflaran constantemente, lo que provocará un efecto de bombeo sobre los vasos linfáticos y el sistema circulatorio, consiguiendo con ello innumerables beneficios: tratar la retención de liquidos, eliminar y reducir la celulitis o las varices, tratar edemas y linfoedemas o eliminar las toxinas y grasas del cuerpo, entre otros.