Sabemos que para mantenernos jóvenes el mayor tiempo posible no hay nada como seguir un estilo de vida saludable, además de cuidar nuestra piel de manera rigurosa con las cremas que sean más adecuadas para nosotras. A día de hoy ya sabemos que los milagros no existen, pero que el photoshop sí, y ya no nos creemos que sea posible obtener todos los resultados que nos ofrecen. El objetivo ahora es encontrar soluciones reales que nos permitan lograr nuestros objetivos de belleza, sin más rodeos, y a ser posible sin arruinarnos en el intento. Ahí es donde aparece la aparatología cosmética y, en concreto, la radiofrecuencia facial, capaz de eliminar arrugas y combatir la flacidez de la piel de manera eficaz y segura.
Es el tratamiento preferido de las famosas a la hora de cuidar y mejorar el aspecto de su rostro, y se ha convertido en uno de los más solicitados en las clínicas de medicina estética. La radiofrecuencia facial consigue que nuestra piel rejuvenezca al estimular la producción del colágeno mediante el calentamiento de la dermis. Los efectos de esta técnica son visibles de inmediato, se puede realizar a partir de los 30 años y es completamente indolora.
Existe, por supuesto, la posibilidad de acudir a un centro reconocido para que sean profesionales cualificados los que nos realicen el tratamiento. Pero para obtener buenos resultados que se prolonguen en el tiempo son necesarias varias sesiones por lo que el precio podría resultar mayor de lo que nos gustaría o, sencillamente, que no nos alcance el presupuesto para ello.
Por suerte, esa no es la única opción: el mercado nos ofrece a día de hoy diferentes equipos de radiofrecuencia facial y corporal que podemos utilizar cómodamente y con toda seguridad en casa. Los resultados merecen la pena y puedes realizarte tú misma el tratamiento cuando lo consideres necesario. Por eso hemos hecho una selección de los mejores aparatos que puedes adquirir y que te permitirán rejuvenecer tu rostro de la manera más cómoda posible.
Diseñado específicamente para uso facial, este aparato ofrece hasta 5 terapias de luz diferente. Además, puedes realizar con él una limpieza que te ayudará a eliminar todo tipo de impurezas antes de iniciar el tratamiento.
Ya con el rostro a punto, podrás optar entre potenciar la flexibilidad de la piel, estimular la producción de colágeno, combatir los brotes de acné o ayudar a la absorción de tratamientos faciales como cremas o sérum. Es intuitivo, fácil de usar y seguro, sin olvidarnos de su efectividad, por lo que se convierte en uno de nuestros aparatos de rejuvenecimiento facial favoritos.
Gracias a la combinación de 3 tipos diferentes de energía (bipolar, radiación infrarroja y luz LED) y sus 5 niveles de potencia, el Silk’n Face Tite restaura el colágeno, estimula la regeneración celular y reduce las arrugas. Además, incorpora tecnología HT antienvejecimiento, para asegurarnos una piel joven y radiante durante más tiempo.
Es fácil de usar, incluye un gel conductor con ácido hialurónico y nos proporciona un efecto lifting inmediato desde el primer uso. Eso sí, si quieres disfrutar de unos resultados duraderos, has de ser constante y no abandonarlo en cuanto notes los primeros síntomas de rejuvenecimiento en tu piel.
La radiofrecuencia no se aplica exclusivamente en el rostro, también podemos disfrutar de sus beneficios en todo el cuerpo y tratar la celulitis, reducir las estrías o combatir la flacidez. Para ello debemos contar con un aparato como el Yotown.
Su tecnología, basada en la combinación de radiofrecuencia y luz LED, nos permite disfrutar de una piel más joven y una silueta modelada. El diseño es ergonómico, lo que permite tratar diferentes zonas del cuerpo, y se puede limpiar con facilidad bajo el agua ya que es impermeable.
Lo cierto es que la idea de conseguir un efecto lifting en poco tiempo, a un precio asequible y desde casa no puede resultarnos más atractiva. Si te ocurre lo mismo y finalmente te decides por incorporar un aparato de radiofrecuencia a tus rutinas de belleza, no olvides seguir con atención las instrucciones de uso para conseguir tu verdadero objetivo: cuidar del aspecto y la salud de tu piel el mayor tiempo posible.