Halloween 'make up': el tutorial de Rocío Osorno para conseguir tu maquillaje en tres minutos
La diseñadora e influencer ha compartido un vídeo en el que enseña, paso a paso, a maquillarte para Halloween
Con más de un millón de seguidores, Rocío Osorno comparte en sus redes consejos sobre moda, belleza y viajes. Aprovechando que se acerca Halloween, nuestros vips están echando imaginación para sorprender con el disfraz de este año en la noche del terror. La diseñadora ha compartido en sus redes un tutorial de tres minutos que te puede servir para conseguir el maquillaje de Halloween perfecto para tu fiesta. ¡Dale al play y no te pierdas ningún paso!
“Hallowen 2019. Este ha sido mi entretenimiento de la tarde, ¿os gusta cómo ha quedado? Voy a dejar por stories todo lo que he necesitado para hacerlo y mañana subo tutorial completo a Instagram TV”, escribía la influencer en su cuenta de Instagram. Rocío había elegido una capa de terciopelo en color gris oscuro, una peluca blanca con rizos y un maquillaje con mucho 'brilli-brilli' que se hizo ella misma y que causó furor entre sus seguidores.
MÁS
“Cómo mola el make up”, “Top”, “Dios, que guay”, “Guapísima”, o “Qué apañada eres”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en su publicación. Horas más tarde, tal y como ella misma había comentado, Rocío Osorno publicó un video completo, con una duración de tres minutos, en la que explica, paso a paso, como realizar el maquillaje para tu fiesta de Halloween: “Aquí tenéis el tutorial para hacer el maquillaje y el look”, escribía la diseñadora.
El tutorial, paso a paso
En el vídeo que encabeza esta noticia, puedes ver que el primer paso que hace Rocío Osorno es aclarar su piel varios tonos para dar esa sensación de palidez. Después, iba dibujando las líneas negras que asoman por la boca y que son tan comunes de los maquillajes para la noche del terror. En su siguiente paso, la influencer pinta su nariz completamente negra y, para dar el toque de luz y brillo, utiliza la sombra de los ojos en color dorado. Como en el maquillaje de tu día a día, un eye liner en color negro y las cejas muy marcadas.
El detalle más curioso de este maquillaje es rellenar los párpados y los labios con mucho brilli brilli que Rocío Osorno aplica con un pincel. Y, por último, unas pegatinas que aplica en la zona de la frente y en la comisura de labio, decorando las líneas negras que ha hecho al principio. ¡Mucho rímel, colorete y estás lista para disfrutar de una fiesta de Halloween!