Rosa López cambia de look: la cantante se renueva y apuesta por el corte tendencia
Rosa López ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de look
La cantante ha renovado su imagen y ha apostado por el flequillo recto
Irrumpió en nuestras vidas a través de la pequeña pantalla hace exactamente dos décadas. Acababa de cumplir 20 años y lo que estaba por llegar no hubiese sido capaz ni de soñarlo: era seleccionada para entrar a un nuevo talent show musical llamado ‘Operación Triunfo’ y se alzaba con el título de ganadora. Una joven Rosa López pasaba de emocionar a la gente con su voz en bodas y comuniones a llenar estadios junto a sus 15 compañeros de programa. 20 años han pasado desde aquel casting que no solo dio un vuelco a su existencia, también a la de los suyos.
MÁS
Ha ido pasando el tiempo y, de la misma forma que ha evolucionado su música y su carácter, también lo ha hecho ella físicamente. Hemos visto a ‘Rosa de España’ –así fue bautizada por el público- pasar por incontables estilos: desde más desarreglados en sus inicios a más rompedores en los últimos años, siempre siendo fiel a sus gustos y aportando su propio toque. Su pelo también ha sido un fiel reflejo de estos progresos. A la intérprete de ‘Hablemos de amor’ la hemos visto de todas las maneras habidas y por haber: de rubia platino, con el pelo corto, de morena, con el pelo corto a lo garçon o con melena afro. La evolución de su imagen es digna de estudio.
Aunque ha preferido no darle demasiado bombo a través de su perfil de Instagram, la de Peñuelas ha colgado varios vídeos en sus historias en las que claramente se aprecia que ha renovado de nuevo su look. Si antes lucía una larga y voluminosa melena morena, ahora ha decidido mantener su volumen y su color pero modificar su flequillo. Rosa se deja llevar por las tendencias y arriesga por un flequillo recto y desfilado con el que logra un efecto natural y desenfadado.
Rosa López también ha cambiado físicamente en estos últimos años
Aunque a lo largo de estas dos décadas Rosa ha sufrido variaciones en su imagen, lo más comentado y notorio ha sido el espectacular cambio físico que ha experimentado la protagonista de nuestra noticia, sobre todo en este último lustro, que ha llegado a perder 40 kilos. “Mi peso era lo primero que impactaba al subirme al escenario, antes que la voz o el estilismo”, explicaba en ‘La Vanguardia’. La artista ha hablado en alguna ocasión sobre aquellos hábitos que le ayudaron a conseguir la figura que hoy conserva. Su clave se resume en combinar una buena alimentación (nada de carne ni de bollería) con varias horas de entreno a la semana.
Te puede interesar:
- Decorada a su gusto y con recuerdos de su pasado: así es la acogedora casa de Rosa López: