Maquillamos a Rosa López: "Me sigo rebajando los pómulos para verme más delgada"
'Maquíllala', el canal de mtmad del 'make up artist' Alberto Dugarte, sentará cada semana a una vip para charlar y descubrir trucos de belleza
En esta ocasión, la cantante Rosa López ha quedado con su íntimo amigo para hablar de complejos, amores y de la boda de Chenoa
Siempre se ha dicho que si las peluquerías hablasen, ardería Troya. Y como lo nuestro son los vips y la belleza, esta sección conducida por Alberto Dugarte es lo más Divinity con lo que te toparás hoy.
En 'Maquíllala, el 'make up artist' favorito de los famosos se sentará cada semana con una vip para darle los trucos 'beauty' infalibes para su rostro. Y ya de paso, charlarán en una entrevista distendida como esta, en la que Rosa López nos habla de sus complejos, de su situación sentimental y de la inminente boda de su amiga Chenoa. ¡Dale al play para descubrirlo todo!
MÁS
Tiene claro lo que quiere disimular de su rostro. "Como comprenderás, una tiene sus traumas", reconoce la cantante con ese desparpajo con el que la conocimos hace ya veinte años. Cada vez que se enfrenta al espejo, Rosa busca contrario al resto en cuestión de maquillaje.
Mientras lo habitual es marcar pómulo, ella siempre intenta rebajarlo para que no se le vea "la cara gordita". "La cara me la sigo dibujando para verme más delgada", reconoce, asegurando que si se ve los rasgos faciales más estilizados se siente "mejor". Pero aún hay más: la frente, "que de aquí un año me va a medir cinco palmos", los ojos "chicos" o las "arruguitas" son otros ítems que Dugarte le ha enseñado a disimular.
El tiempo le ha enseñado que el 'body shaming' es algo contra lo que le tocará luchar a diario. Últimamente, para dar un toque distinto a su 'Tour Vacío', López ha apostado por unos estilismos a lo Beyoncé. "Me comparan con ella, pero no por lo bien que canta ni por lo bien que baila, sino porque ahora está más rellenita", reconoce.
"Yo soy quien soy, ahora más delgada, antes más gorda, después más vieja", reivindica, harta de los insultos que recibe por su físico. Por su experiencia, "no tenemos glamour" a la hora de hablar del otro.
La boda de Chenoa, un encuentro al que "todos" sus compañeros están invitados
Además de amor, un terreno sobre el que Rosa de España habla alto y claro en el vídeo que encabeza esta noticia, la de Granada nos ha confesado su entusiasmo por el que será uno de los eventos de este año. "No todos los días se nos casa la Chenoíta", ha comentado muy sonriente.
Sobre esta boda, que será un paso más en la relación de su compañera con su prometido Miguel Ángel Encinas, la artista nos ha contado algunos detalles que hasta ahora desconocíamos. ¿Quiénes irán (y quiénes no) de los 16 con los que compartió Academia? Todas las respuestas, en 'Maquíllala', el nuevo canal de belleza de mtmad.