Se nota que el otoño ha llegado y Sara Carbonero ya ha empezado a adaptar su armario acorde para la estación. Acostumbrados a sus vestidos floreados, prendas de algodón y los vaqueros con los que siempre triunfa, la presentadora no solo se está adaptando a su cambio de vida en Madrid sino también está poniendo ya todo a punto para la llegada del frío.
Aprovechando que los días todavía son largos y que las temperaturas han bajando, Sara Carbonero ha querido disfrutar de un fin de semana en la naturaleza junto a su familia para poder desconectar de todo lo que está pasando. Para esta excursión y "vida en el campo", tal como ella misma ha descrito en su cuenta de Instagram, la presentadora ha optado por las prendas de punto y el calzado que nunca pasa de moda en otoño: las botas de agua.
Precisamente, la situación que atraviesa el país, el riesgo de un inminente confinamiento y la proliferación del teletrabajo han hecho que la moda sea distinta a la de otros años y Sara Carbonero ya adelanta las tendencias que se llevarán este otoño. La comodidad por bandera en cualquier estilismo ya sea para salir, estar en casa o también trabajar. Y eso es lo que ha reflejado la instantánea de Sara, que los leggins van a ser unos imprescindibles en el armario y más si son a conjunto de la chaqueta. Su 'total look' ha sido un triunfo total.
Y buena prueba de ello son todos los comentarios que ha despertado la publicación y que alaban la belleza de Sara en su escapada en el campo. "Cuando creo q ya no puedes estar más guapa cambias de look y te superas! 👌🏻", le ha escrito su amiga María José Suárez y esas mismas impresiones las han recogido también y plasmado con emoticonos y palabras Bibiana Fernández, Marisa Martín Blázquez y Susana Molina entre otras impresiones.
Tras afrontar un camino duro, pero como ella misma siempre ha mantenido que con "final feliz", Sara Carbonero ha vivido los cambios producidos por el tratamiento y eso le ha hecho lucir el pelo mucho más corto de lo habitual. Y tras dejarse ver sin su icónica melena larga, lo que se produjo fue una auténtica avalancha de comentarios de rostros conocidos como Paula Echevarría, Andrea Duro, Blanca Suárez, Raquel del Rosario o su hermana Irene en los que describían la belleza de la presentadora y su "valentía".
Es ahora cuando esa melena corta que luce en esta última fotografía un poco más larga y con flequillo, la tendencia que se llevará este 2021 y por la que Sara Carbonero sigue recibiendo piropos y mensajes de lo más positivos. El último de ellos de Pastora Soler que insiste en lo "bellísima" que está Sara con su pelo corto, al igual que Nuria Roca, Raquel Perera o la joven cantante Sabela.