Sara Sálamo reivindica el posado sin filtros: “No pienso maquillar mis 27”
divinity.es
21/01/201915:09 h.Era imposible acordarse de él en un día tan especial. El bebé que espera y con el que se estrenará en esto de la maternidad tuvo un lugar clave en la celebración, en la que la actriz compartió plan con Isco, amigos y familia. "Mi último cumpleaños sin conocerte, bebé mío. Por cierto, no sabes lo que han querido y cuidado a mami hoy. Vas a ver cuánta gente bonita forma nuestra familia. Son luz. Papi y yo ya estamos deseando que lo celebres todo con nosotros", le ha dedicado en una carta abierta que ha sido muy aplaudida por sus más de 600.000 seguidores virtuales.
Esto de cumplir años en enero tiene sus complicaciones. Sobre todo cuando te pilla con gripe. Pero ahí estuvieron todos, su chico incluido, para hacer piña y tratar de que su 27 cumpleaños fuese tan especial como se merece. "Sabían que estaba malita y vinieron a celebrarme el cumple en casa. La gente de mi vida: la familia que eliges", les ha agradecido en una foto de grupo en la que Sara posa muy sonriente.
Con los sentimientos "a flor de piel" por el embarazo
La supernoticia de que está embarazada de su primer hijo con Isco Alarcón pilló a muchos por sorpresa. La pareja decidió anunciarlo vía Instagram en un posado en el que él aparece besando su incipiente barriga. Y Sara Sálamo, que desde hace un tiempo ha decidido echar mano de las redes para reivindicar, confesó estar con los sentimientos a flor de piel.
"Las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito... pero como ya os digo, sin desdibujarse esa risa contagiosa y complice que se nos ha tatuado y que seguro que muchos han podido ver en nuestras fotos compartidas. ¡Te beso mucho, @iscoalarcon! Siempre supimos que #deaquiAmarte se nos quedaría corto", le dedicó.