Tamara Gorro posa con "canas, ojeras y granos" para reivindicar la belleza natural: "No hay que ocultar la realidad"
La influencer ha mostrado el antes y después de pasar por maquillaje y peluquería: "En las dos soy yo, la misma persona"
Un alegato en contra de la tiranía de 'estar perfectas' que ha sido muy aplaudido por su familia virtual
Tamara Gorro siempre ha sido de esas influencers que han querido compartir la cara B de Instagram. Esa realidad que muchas no se atreven a mostrar. Ejemplo de ello, uno de sus últimos posts, donde ha insistido a su familia virtual para que vean las dos fotos y se lean TODO el texto que aparece en su publicación.
En esta foto, Tamara aparece "maquillada, con las pestañas puestas y pelo recién teñido y peinado":
En la segunda, el cambio es evidente: "Recién llegada de la playa, con raíz, canas, pelo estropajo y amarillo y sin pestañas, ojeras y granos".
"En las dos soy yo, la misma persona", ha querido aclarar. Y es aquí donde arranca su aplaudido alegato por la "belleza natural". "En una, evidentemente más guapa, porque así me veo YO y es lo importante. Sin embargo, la otra foto no tengo ningún problema en mostrarla, es más lo hago en mi día a día (vía stories). No estoy preocupada en si salgo con el pelo y la cara perfecta. El mensaje que quiero lanzar con estas dos fotos, es que no hay que ocultar la realidad", ha reivindicado.
El alegato de Tamara Gorro contra la tiranía de 'estar perfecta'
"Estoy 100% de acuerdo en que puede servir de motivación en el día a día, verse bien y guapa/o. Apoyo y ánimo a que sea así, haz todo aquello que se haga sentir bien. Eso sí, no lo conviertas en una esclavitud y omitas tu belleza natural. En definitiva, el físico tarde o temprano desaparece y tú esencia es lo que siempre te mantendrá bonita/o", ha recordado Tamara Gorro a su familia virtual junto a los hashtags #quererte y #realidad.
Por cosas como esta, Tamara Gorro se ha ganado a pulso el título de 'influencer del pueblo'. Así la definimos en nuestro Bichagram, donde demostramos que cada movimiento instagramero de la extronista merecía un análisis en profundidad. Su incontinencia verbal, sus adicción al filtro, su tendencia a contárnoslo todo a través de stories... Todo, a examen en el vídeo.