Tamara Gorro destapa la trampa de su criticado cambio de look: "Truco desvelado"
La influencer ha desvelado en su Instagram que se trataba de un flequillo postizo
"Estoy de acuerdo en que me come mucho la cara, por eso quise probar y no arriesgarme a cortarlo"
Tamara Gorro ha posado con "coleta, pinza, sin maquillaje y ojerones" para mostrar la "realidad"
Ya la conocemos. Tamara Gorro está hecha una especialista en esto de generar expectación. Varios días tardó en mostrarnos su último cambio de look. Primero lo anunció a bombo y platillo en su Instagram. "Me da miedito, pero creo que acertaré. ¿Qué pensáis que me voy hacer?", planteó a su familia virtual. Desde entonces, la influencer intentó guardas silencio en stories, apareciendo poco y sin desvelar nada para mantener el secreto.
MÁS
Cuando llegó el día de destaparlo, su timeline se convirtió en un boom de comentarios. Tamara Gorro había decidido emular a Hannah Montana con el rubio platino y volver a sus orígenes con el flequillo con el que todos la conocimos. "Renovarse o morir", denominó el post en el que posaba con su nuevo melenón. En él, la #mamámolona pidió opiniones: "Ya sabéis que me encanta saber si os gusta o no..."
Después de preguntar con encuestas y en comentarios, la reacción de su familia virtual fue unánime. "La mayoría coincide en una cosa y yo estoy de acuerdo...", introducía. A casi nadie le convencía el flequillo. Pero Tamara Gorro se guardaba un as sobre la manga. Parte de su cambio de look no era tanto como nos vendió. ¡El flequillo era postizo!
Con una foto en la que posaba con su no-flequillo en la mano, la influencer lo confirmó: "Truco desvelado". "Os dije que el flequillo tenía truco, pues aquí está... ¡es postizo! Yo también estoy de acuerdo en que me come mucho la cara, por eso quise probar y no arriesgarme a cortarlo. Eso sí, me lo pondré y mucho para ir cambiando. ¿Os gusta más así?", prometió.
"Se llama realidad": el alegato de Tamara Gorro por el 'no make up'
Sus posts son una cosa. Pero en stories, los que sigan a Tamara Gorro sabrán que siempre trata de apostar por la naturalidad. Después de anunciar su cambio de look, la influencer mostró en stories la cara B: "Cuando sales de la peluquería, emocionada, feliz, te sientes la más guapa del mundo, ¿verdad? Pero cuando llegas a casa la sensación es otra: coleta, pinza en el flequillo, sin maquillaje y ojerones. Se llama realidad".