“Lunes, septiembre y lloviendo”, así comenzaba Tamara Gorro la primera semana del mes. La influencer, que ha pasado la mañana con Ezequiel, ha mostrado a sus seguidores uno de los tratamientos estéticos que se está realizando. Con él pretende terminar con una de las secuelas que le ha quedado del embarazo de Antonio, que nació hace poco más de un año: el hirsutismo facial. Si quieres saber en qué consiste, dale al play.
“Vengo de hacerme el láser porque, ¿os acordáis de que me salió mucho pelo en la cara por lo del embarazo?”, comentaba Tamara Gorro con sus seguidores. La influencer, que ha decidido acudir al láser para terminar con es, está muy contenta con el resultado: “Ya no tengo nada y me va muy bien, la verdad”, confesaba Tamara a su “familia virtual”.
El pasado mes de mayo, y a través de su canal de Youtube, Tamara Gorro contaba su último tratamiento estético, un retoque que llevaba mucho tiempo queriendo hacerse. “No me lo habéis notado”, contaba a sus seguidores tras descubrir que ningún miembro de su familia virtual se había percatado de su cambio. La mujer de Ezequiel Garay decidió “quitarse las ojeras”, algo que ella misma denominó como “cara de oso panda se tiene que eliminar”.
Para realizar este cambio, primero hay que diseñar el área que se va a abordar y siempre sabiendo que es una mejora, pero no consigue la eliminación completa de la ojera. “Lo que vamos a conseguir es que el aspecto de tristeza o de cansancio que nos da el surco de la lágrima se levante, se proyecte hacia fuera y la imagen sea la de un ojo más descansado”, explicaban en su vídeo. Aunque tuvo que esperar aproximadamente un mes hasta que comprobó los verdaderos resultados, Tamara Gorro estaba encantada con su decisión. Algo similar a lo que la está ocurriendo con sus sesiones de láser.
En la última publicación de Tamara Gorro, sus seguidores se han dado cuenta de un detalle. Shaila, Ezequiel y Antonio posan en el campo donde juega el futbolista y el pequeño aparece con el brazo vendado. Una imagen que ha llamado la atención de sus seguidores y que Tamara Gorro no ha tardado en aclarar: “Shaila le pilló el dedito. No le ha roto el dedo, pero han tenido que inmovilizar la articulación para que no se golpee y se haga más daño. Está todo en orden, eso sí, con una intensidad y un drama que de los Garay Gorro tenía que ser”, ha contado la youtuber.