Tamara Gorro desvela la realidad que hay detrás de su posado: “Es mentira, mi piel no es esa”
La influencer ha hablado abiertamente sobre la realidad de su piel
Con casi un millón y medio de seguidores tras su pantalla, Tamara Gorro se ha mostrado siempre muy fiel a aquellos que la siguen. La influencer, que comparte su día a día a través de las redes sociales, ha publicado un primer plano que ha recibido cantidad de comentarios positivos. La mujer de Ezequiel Garay ha querido ser sincera con su ‘Familia Virtual’ y ha confesado que la realidad no es esa.
“Vamos a jugar a un juego, ¿vale?”, preguntaba a través de sus stories de Instagram. La influencer ha publicado una fotografía en la que posa con los ojos cerrados y muestra su piel sin ninguna imperfección. “Parar, coger aire, pensar, analizar y seguir. Ese es el truco”, escribía en el post. Minutos después de publicarla, los comentarios no tardaban en llegar y muchos de ellos estaban relacionados con la perfecta piel que se podía ver en la foto: “yo quiero esa piel”, escribía una de sus fans. “Te digo como: 20 pedazos de filtros”, contestaba Tamara.
MÁS
Tras comprobar que los comentarios se repetían, la protagonista de ‘El Gorro de Tamara’, a través de los stories, explicaba el truco que se esconde detrás de la foto. “A ver, yo bastante la he mejorado de cómo la tenía, pero es mentira. Mi piel no es la de la foto. Ahora viene mi piel en realidad”, decía mientras eliminaba todo tipo de filtros de sus vídeos. “Granitos y bastante bien la tengo. No os lo creáis. Todas lo subimos así porque nos vemos mejor, pero es mentira”, confesaba.
Tamara Gorro, el mayor apoyo de Ezequiel Garay tras su lesión
Tras un fin de semana en Sevilla disfrutando de la semana de la moda flamenca, la influencer volvía a coger un AVE para reencontrarse con su marido y sus dos hijos en Valencia. Tamara, que lo iba retransmitiendo a través de sus redes, llegaba directa a Mestalla para ver el partido que jugaba Ezequiel Garay. Poco antes del descanso del partido y tras un mal salto, el futbolista tenía que salir del campo por una molestia en su rodilla.
Aunque aún no se conoce cuál ha sido la gravedad de la lesión, Tamara Gorro ha comenzado el domingo yendo al hospital a apoyar a su marido. “Cuando no descanso lo que tengo que descansar pierdo la voz. Os deseo un bonito domingo, el mío… no por mí, ya sabéis. Pero bueno, vamos a cogerlo con energía y positividad. Os amo mucho, feliz día”, contaba la influencer.