El tutorial de Tamara Gorro para aprender a ponerte un flequillo postizo: "Es muy sencillo"
Tamara Gorro ha compartido, en su canal de Youtube, un vídeo tutorial para hacerte los mejores peinados del verano
Entre ellos, la influencer te explica, paso a paso, como ponerte un flequillo postizo
Una de las cosas que le piden los seguidores a Tamara Gorro es aprender de las cosas que se hace ella misma. La colaboradora es una crack innovando en peinados y maquillándose para los eventos, algo que se hace ella misma, como hizo para el bautizo de su hijo Antonio a finales del mes de junio. Ahora Tamara, a través de su canal de Youtube, revela los trucos de sus peinados caseros que se hace en verano y que más gustan a sus seguidores. Además, ha incluido el del flequillo postizo con el que consiguió engañar a todo el mundo.
En el último vídeo de su canal de YouTube ‘El Gorro de Tamara’, la influencer ha optado por un tutorial sobre belleza, concretamente sobre peluquería. En esta sesión de peinados fáciles y rápidos para hacerte esta temporada de verano al salir de la piscina o después de una jornada de playa, Tamara nos enseña cómo se coloca el flequillo postizo, ese con el que ya engañó a sus seguidores hace unas semanas. Si tú también quieres aprender a ponerlo, echa un vistazo a los pasos by Tamara Gorro para colocar tu flequillo de quitan y pon. Si quieres ver cuál fue el resultado la primera vez que Tamara se lo puso, solo tienes que dar al play en este vídeo.
MÁS
Para Tamara Gorro el flequillo postizo tiene dos beneficios a resaltar: el primer es que “cambias de look sin tener que cortarte el pelo, porque yo no soporto el pelo en la cara”, comenta la influencer. Y el segundo es que “el efecto que da es de llevar el pelo súper peinado y seco”. Además, para que el resultado quede natural, recomienda tener a mano una plancha de pelo para rematarlo. ¡Seguimos sus consejos!
Cómo colocar el flequillo postizo
El primer paso es preparar nuestro falso flequillo para después ponerlo: “Es muy sencillo. Debajo del flequillo hay unas pinzas que tienen que estar abiertas”, recuerda Tamara, así que lo siguiente es hacerse una coleta después de peinar nuestro pelo para que quede recogido y poder posicionar el flequillo con mayor facilidad.
Una vez hecha, es el momento de colocar el postizo: “Hay cuatro pinzas. Las dos pinzas del flequillo van delante y las otras dos detrás y lo colocamos, al igual que la medida del largo”, por lo que el flequillo, una vez fijado con los clip y elegido el largo a nuestro gusto, cubre también parte de nuestra cabellera: “La parte que queda atrás es la que da el efecto de llevar el pelo seco”, asegura.
“Cepillamos el flequillo y, con la plancha, le damos el efecto que queremos”. En este paso Tamara advierte que esto es algo que va a gusto de cada uno. Concretamente, a ella no le gusta que el flequillo quede demasiado liso y tampoco totalmente recto. A continuación, “cogemos todo lo que no vamos a utilizar”, comenta refiriéndose a los pelos del flequillo que se entremezclan con el resto: “Lo cepillamos, lo metemos en la coleta y pongo otra goma”.
Y ahora llega el momento de fijarlo, tras disimularlo con nuestro pelo natural: “Para fijarlo echamos un poquito de laca para que se bajen los pelos y después lo peinamos. Los pelos que sobran los enganchamos con una horquilla”, aconseja Tamara para dar un toque más chic a nuestro Peinado y ¡flequillo listo!