Tania Llasera reconoce que tiene un complejo físico y hace un alegato: "No me escondo"

  • "Luchemos por lo que realmente ha de cambiar, no nuestro cuerpo"

  • Tania Llasera lanza un alegato y habla de los complejos de su cuerpo

En los últimos años, su peso se ha convertido en tema de debate en redes sociales. El ayuno intermitente que practica o, simplemente, las imágenes sobre su cambio físico han puesto a Tania Llasera en el centro de la polémica, una situación que le “pesa”. “Soy más que un cuerpo, todos lo somos”, aseguraba tajante hace tan solo unos días. Pero sus redes sociales se han convertido en un altavoz donde dar visibilidad a alegatos ‘body positive’ y, en una de sus últimas publicaciones, la presentadora ha querido hablar alto y claro sobre los complejos físicos.

“La segunda foto me acompleja. Es al primera que me ha sacado mi estilista y digo: ‘ay no, hazme otra que se me ve la tripa’”, ha explicado la presentadora. Antes de publicar las dos fotografías, Tania Llasera ha cambiado de opinión y ha pensado que quiere apoyar “la noción de que no somos máquinas, somos madres imperfectas con tripas reales que salen después de pasar por dos cesáreas”.

Y lo muestra con orgullo. Así de tajante ha concluido Llasera al asegurar que “no se esconde” a la hora de mostrar sus complejos. “Todas tenemos partes físicas o mentales que nos acomplejan. Únete al club, amiga, y luchemos por lo que realmente ha de cambiar, no nuestro cuerpo. Hay medidas más importantes que las tuyas propias”, terminaba diciendo.

Tania Llasera, cansada de que su cuerpo sea tema de debate

“Siempre he oscilado en tamaño. Soy así. Y siempre me he visto bien. Es verdad que me veo mejor cuando no estoy en ningún extremo, pero nunca dejo de gustarme”, decía la presentadora hace unos días a través de un post. “De pequeña jamas le di ni un pensamiento a mi cuerpo más allá de que funciona, y sigo pensando lo mismo, excepto que ahora que soy madre quiero durar mucho para ver a mis hijos crecer”, añadía.

La presentadora explicaba entonces que lo que le interesa es adoptar hábitos saludables que le sienten bien. “No estoy a dieta, no se trata de eso”, aclaraba. “Me cuido y mucho. Espero que se entienda ya por fin y que no tenga explicarlo y mucho más”, concluía.