El pasado mes de mayo, Tania Llasera contaba a sus seguidores que llevaba unos meses practicando el ayuno intermitente. A través de este método había aprendido a “escuchar y entender” su cuerpo. El resultado fue que, setenta días después, había conseguido adelgazar 10 kilos. Ahora, con su primer posado en bikini, la presentadora ha confesado que ha cogido peso y manda un mensaje ‘body positive’.
El ayuno intermitente, que siguen otras vips como Elsa Pataky, consiste en comer durante ocho horas y mantenerse sin ingerir alimentos las 16 horas del día restantes. "Entré en la cuarentena, que se convirtió en confinamiento, con kilos de más. Venían del verano pasado y con un extra navideño. Siempre me veo bien, pero estaba algo incómoda ya y no me cabía casi nada de mi armario”, explicó Llasera hace unas semanas.
Tras recibir comentarios positivos y negativos a cerca de esta práctica alimenticia, la presentadora ha ido respondiendo y aclarando algunas dudas a través de sus redes sociales, pero en uno de sus últimos post, Tania ha confesado que ha cogido algo de peso en los últimos días. Lo ha hecho con una foto en traje de baño, un “posado veraniego obligatorio” que repite de forma anual. Fue el pasado verano cuando compartió varias imágenes desde el baño de su casa. “Lo prometido, posado por sorpresa con kilos de más postvacacionales y bikini rojo para alegrarme el final de lo bueno”, decía en aquel momento.
Este año tampoco ha faltado a su tradición. “¡En bikini por fin! Posar metiendo tripa como una condenada no está reñido con escribir un libro de recetas o enseñar a tu hijo Pepe”, contaba. Con una braguita de bañador en color negro y la parte superior granate, la presentadora se ha fotografiado ante el espejo para mostrar un posado que ya es tradición en ella. “Y antes de que os pongáis a comentarme no, no he perdido ni un gramo. De hecho he cogido peso en todo caso”, confesaba Tania a sus seguidores.
Llasera ha asegurado que pasa de “medirme y pesarme” y ha enumerado algunas de las cosas por las que no le importa haber cogido peso. “Tengo salud y un cuerpo que me sostiene cada día, quiero vivir la vida y disfrutarla, agarrar cada momento con las dos manos”, aseguraba. Para terminar, la presentadora ha dedicado unas palabras a todos aquellos que se preocupan por su físico: “si no estoy sentada en tu casa no sé por qué te interesa mi peso”.