Tania Llasera, sobre su cuerpo: "He tenido, tengo y tendré celulitis, lo amo"
Tania Llasera ha relatado cómo se encuentra actualmente con su cuerpo
La presentadora, que ha pasado de defender el 'body positive' a considerarlo algo "tóxico", asegura ahora amar su cuerpo
Los trucos de belleza que sigue diariamente
Se ha convertido en una de las fieles defensoras del ‘body positive’ y lo demuestra con cada una de sus declaraciones. Durante el confinamiento, Tania Llaserá decidió llevar a cabo - bajo la supervisión de un médico - el ayuno intermitente y abandonar la relación tóxica que mantenía con su cuerpo, consiguiendo así un cambio físico que ha suscitado el interés de muchos de sus seguidores. Más allá de su imagen, la presentadora ha adoptado medidas más saludables, tanto con la comida como con el deporte, y ha conseguido ganar en salud.
MÁS
“No es ningún secreto que yo amo mi cuerpo, con más o con menos kilos”, ha confesado ahora en uno de sus últimos post en redes sociales. La presentadora confiesa que siempre ha tenido, tiene y tendrá celulitis, pero intentar mantener una línea con su piel para mantenerla sana y cuidada. “Mimarme, hidratarme, comer bien, hacer ejercicio, por supuesto. Con eso conseguimos disfrutar del cuerpo, con o sin celulitis”, asegura.
Tania Llasera tiene claro que casi todas las mujeres tienen celulitis y eso “no es nada malo”. “Me gusta aceptarme tal y como soy, pero a la vez cuidarme la piel y mejorarla. Por eso una buena alimentación, deporte y combinarlo con cuidados para la piel son mis claves”, desvela sobre sus trucos de belleza.
La contradicción de Tania Llasera que ya comentan sus fans
Lo cierto es que, aunque siempre ha intentado hablar con mucha cautela sobre los cambios que experimenta por aquellos que quieran tomarla como ejemplo, en ocasiones ha caído en la contradicción. Aunque ahora asegura que “no es ningún secreto” que ama su cuerpo, la presentadora no siempre ha pensado así.
Hace tan solo unos meses, a través de una publicación de Instagram, Tania escribía: "No todo mi cuerpo me gusta. No toda mi personalidad me flipa. Hay ratos que no me aguanto ni yo”. Estas son las declaraciones en las que se centran sus seguidores cuando la acusan de ser “el espíritu de la contradicción constantemente”. Pero ella lo dejó claro. “Es normal que cambie de opinión”, ha confesado alguna vez.
La nueva casa en el campo que se ha comprado Tania Llasera
El confinamiento que provocó la pandemia del coronavirus ha hecho que la presentadora abriese los ojos en muchos aspectos de su vida. Uno de ellos es que se ha animado a hacer un importante cambio y comprar una casa en el campo en la que vivirán las temporadas vacacionales y los fines de semana. Según ha explicado ella misma, el estar confinados en familia en un piso 56 días sin salir la “agobió mucho no, muchísimo”.
Con esta nueva compra, Llasera presente encontrar “libertad, oxígeno y redondear la educación” de sus hijos, algo que le hace sentirse “máximamente privilegiada”.