Las diez tendencias top de manicura para este otoño: de los colores a las técnicas
Pon tus uñas a punto con las manicuras de tendencia para esta temporada.
Junto a colores como el verde o el chocolate, hay todo tipo de técnicas y estampados que están más de moda que nunca.
Aquí tienes las tendencias imprescindibles en manicura de la temporada para que luzcas las uñas más trendy.
Ya estamos en pleno otoño y tenemos nuestro armario a punto para lucir nuestras tendencias favoritas de la temporada. Así que ya es momento de completar nuestros looks diarios con alguna de las manicuras que más se llevan estos meses. Entre los colores más destacados se encuentra el verde, en todas sus tonalidades, o el chocolate. Y las técnicas, una temporada más, son tan variadas como apetecibles.
Aquí tienes todas las tendencias en manicura para este otoño, aunque te advertimos que te costará decidirte por una sola, y lo más probable es que quieras pasar de una a otra en diferentes ocasiones. Y no nos extraña lo más mínimo, porque también nos apetece probarlas todas.
MÁS
Consejos básicos para limpiar tus uñas en profundidad: así podrás lograr un brillo natural
La manicura 'skittles' o cómo llevar una uña de cada color, una tendencia que sigue siendo top
Claves para pintarte las uñas en casa y lograr un resultado profesional: la técnica infalible para aplicar el esmalte
Manicuras con punto
Las manicuras minimalistas llevan tiempo entre las favoritas, y las que tienen un solo punto ocupan el primer lugar. Con un detalle tan pequeño se consigue una manicura llena de estilo, y que te permite ir probando con puntos de diferentes colores y lugares de la uña.
Efecto carey
Esta tendencia se posiciona como una de las más top del otoño. Es original y rotunda, sin ser nada cargante. De hecho el resultado es super elegante y puedes, además, llevar este estampado en toda la uña, o solo en una parte de ella, a modo de manicura francesa.
Los eternos tonos nude
Hacerse la manicura no tiene por qué ser siempre con un diseño o un color llamativo. Si quieres llevar las uñas arregladas pero con discreción, nada mejor que elegir un clásico tono nude. Siempre es una opción acertada e irás impecable.
Manicura francesa invertida
Una de las manicuras más demandas de los últimos meses parece estar dispuesta a quedarse. La manicura francesa se ha renovado definitivamente y la forma más original de llevarla es con el diseño invertido, donde el color que resalta se encuentra en la media luna inferior de la uña.
Manicuras en color verde
Este otoño puedes llevar las uñas en diferentes colores, pero hay un claro ganador y es el verde. Además, no un verde en concreto, sino en cualquiera de sus posible tonalidades. Así que es difícil que no encuentres el que más vaya contigo, aunque te advertimos que el verde oscuro es el que se está llevando todos los piropos entre las expertas beauty.
Manicuras animal print
El animal print se ha consolidado como un estampado atemporal del que no podemos prescindir en nuestras prendas de ropa preferidas. Pero ahora queremos más, y con la manicura podemos aprovechar todo el rollazo que tiene este estampado llevándolo a todas horas.
Manicuras con cristales
Consigue la manicura más cool y sofisticada gracias a aplicaciones de cristal en versión mini. Puedes optar por cristales transparentes o de colores, llevarlas solo en algunos dedos o en todos, o ponerlos en lugar del esmalte en una manicura francesa invertida. Si lo que quieres es brillar, no te van a faltar las ideas.
Manicuras chocolate
Junto a las uñas de color verde, tienes el chocolate como la tonalidad más trendy para una manicura impecable. Además, puede crear tanta adicción como el auténtico chocolate, porque combina tan bien con todo y es tan elegante que no querrás dejar de llevarla en mucho tiempo.
Manicura ‘wavy’
La que parecía una tendencia veraniega sigue presente este otoño, dispuesta a demostrar que es perfecta para llevar todo el año. La manicura wavy consiste en pintar las uñas con ondas de diferentes colores, dándoles ese aire setentero que está tan de moda esta temporada.
Manicura francesa de colores
Ya hemos dicho que la manicura francesa ha experimentado una verdadera renovación, y una de las formas más divertidas y actuales de llevarla es pintando la parte superior en todo tipo de colores, que puedes combinar si quieres a la vez, y que como ves queda de maravilla.