Detalles, color, combinaciones... Las 15 tendencias de uñas para este verano que no querrás perderte
El verano es la época del año en la que más nos gusta hacernos la manicura y probar diferentes tendencias.
Esta temporada la variedad es tanta y tan atractiva que vas a disfrutar al máximo de uñas.
Te contamos qué colores y diseños de manicura son los más solicitados y veraniegos.
Nuestras uñas en verano quieren lucir las tendencias más alegres y originales. Mientras que durante el invierno predominan las manicuras discretas, tanto en color como en diseño, ahora llega el momento de darle un punto de vitalidad a las uñas. Es cierto que la creatividad y libertad a la hora de elegir qué manicura llevar es tanta que las tendencias, en el fondo, son una guía con la que puedas hacer las combinaciones que más te apetezcan en cada momento.
Esta temporada las uñas tienden a llevarse más bien cortas, y el color tiene una presencia importante: rosas, verdes, amarillos… Los estampados que triunfan en la ropa también lo hacen en las manicuras, como el tie dye o los lunares. El toque glitter, los degradados o las ondas que nos recuerdan a las olas del mar van a ser algunas de las tendencias predominantes para presumir de uñas este verano.
MÁS
Manicura con ondas
Hailey Bieber y Laura Escanes ya han dictado sentencia y la manicura con ondas se presenta como la gran tendencia en uñas del verano. Las combinaciones de colores pastel mezcladas en todo tipo de ondas van a ser lo más estos meses. Quien avisa...
En color amarillo
El amarillo se ha convertido en un must veraniego, y nos gusta en los vestidos, en las sandalias… y en las uñas. Una forma maravillosa de bajar el sol a la tierra es lucir una manicura que incluya el color del astro rey.
Francesa de colores
La manicura francesa es y será siempre un acierto, pero si quieres darle un toque original solo tienes que cambiar la línea blanca por una en cualquier otro color. Impecable.
Y si quieres una auténtica explosión de color en tus dedos prueba con una manicura multicolor. Son sensacionales.
Lunares mini
Los eternos lunares encuentran en el verano su mejor momento para lucirse, y en las uñas se llevan en tamaño mini y de todos los colores. Sin duda, la manicura más chic de la temporada.
Colores degradados
Modernidad y estilazo a partes iguales es lo que transmite una manicura con un degradado de colores sobre una base nude. Sin estridencias, es tan ideal que consigue captar todas las miradas.
Manicura daisy
Las florecitas blancas llevan tiempo siendo muy solicitadas para conseguir una manicura con aires románticos que evoquen a la naturaleza. Este verano van a mantenerse la tendencia en uñas daisy, sobre todo con flores que no se ven por completo.
En tonos verdes
El verde, en distintos tonos y combinaciones, se convierte en otro imprescindible de las manicuras veraniegas. Fresco y elegante, va mucho más allá del furor por el verde mint que venimos experimentando en el último año.
El rosa, el color de la temporada
Abran paso al color que se ha impuesto por encima de los demás este verano como pocos lo habían conseguido hasta ahora. El rosa está por todas partes, lo queremos llevar en todo y, por supuesto, también en las uñas.
Manicura minimalista
En muchas ocasiones el estilo consiste en acertar con los pequeños detalles. Y eso se aplica también a la manicura. Un pequeño punto o una línea sobre una base nude es todo lo que necesitas para marcar la diferencia con tus uñas.
Uñas de fuego
Si algo caracteriza al verano es la subida de las temperaturas. Deja que también suba en tus uñas y conviértelas en puro fuego con una manicura como esta. Impactante y original.
Manicura arty
Las tendencias en manicura han logrado algo que nos tiene cautivadas por completo, y es la posibilidad de utilizar nuestras uñas para crear y llevar todo tipo de diseños. El toque personal y de estilo que nos da una manicura arty es sensacional, y el verano es la época perfecta para animarte a probar con ese diseño que tienes en mente desde hace tiempo.
Uñas glitter
El punto deluxe que nos dan los complementos con un toque brillante es espectacular, y las uñas no se quedan atrás. Destaca una de las tuyas con un esmalte glitter o resérvalo para una pequeña decoración.
Animal print
El estampado animal a demostrado con creces que es absolutamente imbatible. Y que es capaz de ir cada vez un poco más allá. Esta temporada conquista las manicuras más salvajes y se posiciona como una de las más favorecedoras.
Uñas tie dye
El estampado del año continúa su reinado en verano. Y, por supuesto, ha encontrado en las uñas un lugar estupendo para poder lucirlo a todas horas. En toda las uñas, en una solo, en todas pero sin abarcar toda la uña… Hay tantas opciones como quieras para llevar el tie dye hasta en la manicura.
Manicura con estrellas
Las noches de verano son perfectas para divisar estrellas fugaces y pedir un deseo. Traslada la magia del cielo estrellado a tus uñas para conseguir una de las manicuras tendencia de esta temporada.