Miranda Kerr aplica una mascarilla de aceite de coco para nutrir su pelo en profundidad. Es un aceite ligero con propiedades regenerativas y antioxidantes. Da al cabello las proteínas necesarias para nutrirlo si está dañado, evita las puntas abiertas y que el pelo se vuelva quebradizo. Tras aplicar la mascarilla, hecha con aceite de coco y yogurt para que tenga consistencia, lo aclara con vinagre de manzana para darle brillo.
Nicole Kidman utiliza una mascarilla hidratante para dar fortalecer su melena compuesta por miel, plátano, germen de trigo, yogurt y unas gotas de aceite de oliva. Hay que dejar fermentar la mezcla durante 24 horas, aplicarla en el cabello durante 15 minutos y después lavarlo con normalidad. Conseguiremos aportar vitaminas al pelo sin dañar su ph y así recuperará vitalidad, suavidad y flexibilidad.
Claudia Schiffer utiliza la cerveza sin alcohol para aclarar el tono rubio de su cabello. La cerveza no sólo devuelve el rubio de manera natural, también aporta brillo al pelo, además es un buen antioxidante pues contiene gran cantidad de minerales naturales y vitaminas B, D, E y C. Se ha de aplicar tras el último enjuagado, dejar actuar unos 10 minutos y volver a aclarar para dejar el cabello limpio.
Demi Moore cuida su melena con una mascarilla que en 20 minutos consigue hidratarlo y regenerarlo, a base de aguacate, aceite de almendras y yogurt. El aguacate es el fruto con mayor contenido de vitamina E, tiene un alto contenido de vitamina D y ayuda a reestructurarlo, devolverle brillo y vida. El aguacate es también un estimulador de la formación de colágeno por lo que su aplicación sobre la piel es también muy beneficiosa.
Angelina Jolie usa un truco para ocasiones especiales que consiste en aplicar polvos de talco en la raíz del cabello para aportarle volumen. Es también un remedio de urgencia para el pelo sucio pues absorbe el exceso de grasa. Se aplica espolvoreando polvos de talco en las manos, se reparte en la raíz del pelo y tras dejarlo actuar se reira con un cepillo el exceso de producto, de este modo el cabello recupera brillo y volumen.
Catherine Zeta Jones utiliza fresas trituradas para mantener blancos los dientes. Gracias al ácido málico que contienen las fresas es un tratamiento muy efectivo para quitar las manchas de los dientes y devolverles su blanco natural. Sólo hay que triturarlas o frotarlas directamente, dejar actuar 5 minutos para, finalmente, enjuagar con agua. No se debe abusar porque podemos dañar el esmalte.
Shakira exfolia su piel de manera natural con azúcar y limón que aplica tanto en el cuerpo como en la cara. El azúcar y el limón son un exfoliante mecánico que retira las células muertas y a la vez químico, pues gracias a sus propiedades medicinales incluso elimina las manchas de la piel. Los ingredientes se mezclan a partes iguales hasta formar una pasta a la que se puede poner aceite para añadir propiedades hidratantes.
Julia Roberts cuida sus manos sumergiéndolas en un recipiente con aceite de oliva. Se trata de uno de los mejores hidratantes naturales y podemos multiplicar sus efectos si tras su aplicación frotamos la piel con una esponja exfoliante. Es eficaz para suavizar la piel, excelente para hidratarla y, en las manos, para evitar el envejecimiento prematuro.
Scarlett Johansson limpia la piel del rostro con vinagre de manzana, aunque su uso tópico puede llegar a dañar la piel si no se respetan las medidas recomendadas, que son dos partes de agua por cada una de vinagre. Se trata de un tónico natural que aplicado cada mañana para limpiar el rostro es muy eficaz contra el acné, además ayuda a eliminar toxinas y células muertas. Tras su uso es necesario lavar la cara con abundante agua y aplicar la crema habitual para el rostro.
Teri Hatcher confía en las propiedades antioxidantes del vino y utiliza la vinoterapia como elixir de juventud. Los polifenoles contenidos en el vino tinto tienen mayor acción antioxidante que las vitaminas E y C, son efectivos contra los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel, difuminan las arrugas, proporcionan elasticidad y firmeza, favorecen la microcirculación y ejercen un efector rejuvenecedor.
Cindy Crawford hidrata la piel del rostro con compresas de algodón bañadas en leche. Un baño de leche es eficaz para limpiar, nutrir e hidratar la piel ya que la bioproteína tiene efecto hidratante, los oligoelementos de lactoglobulina tienen efecto tensor, la lactosa alimenta a las células y el ácido láctico hidrata y reconstruye la capa de protección de la piel. Se le adjudican otras propiedades como ser un buen sustituto del desmaquillante.
Kate Moss sumerje su rostro en un bol con hielo y agua para disimular las arrugas, reducir rojeces y evitar el sudor. Otro truco de la modelo es tomar el sol, además de con protección, con unas minúsculas gafas de sol que, además de proteger sus ojos, dejan un cerco menos pigmentado en el contorno, consiguiendo de este modo un efecto de iluminador natural.