Laura Escanes ha compartido en su Instagram un post con su rutina de noche. Un tutorial carne de influencer que ha dividido a sus fans. Tal y como puedes ver en el vídeo que abre esta noticia, la futura mamá utiliza varios productos desmaquillantes de su marca de confianza para luego retirarlo todo con agua o con un algodón húmedo.
Para hacer ver que su manual funciona, Laura Escanes ha decidido arrancar el tutorial con bien de maquillaje. Especialmente en los labios, que los tiene pintados de rojo carmín. Uno de los pasos más fastidiosos en estas rutinas de belleza. Pues bien, la forma en la que ha hecho desaparecer el labial ha generado más de una duda entre sus seguidoras. También el hecho de que no se desmaquille los ojos. O que prácticamente no utilice agua para desmaquillarse.
"Un poquito de agua en la cara no estaría de mas Laura. Desmaquillarte solo con esos dos productos y no usar ni un poco de agua te irá muy bien a ti que ademas eres aún muy joven, pero yo no termino de ver que sea una limpieza facial muy en condiciones", ha opinado una de sus fans. "Están muy bien los pasos, ¿pero los ojos no te desmaquillas?", se ha preguntado otra.
La postura de otras seguidoras ha sido dar algún que otro tip. Como que eche mano de una toalla de microfibra para ahorrar en algodón. Otras, demostrando su apoyo incondicional hacia Laura Escanes, han decidido sembrar tranquilidad entre tanto debate. "Cada uno tiene su manera de hacer las cosas, que vosotros lo hagáis (o no) así o que no os guste su ropa no os da derecho a opinar de ABSOLUTAMENTE TODO. Ella está haciendo su trabajo y punto, ¿qué más os da?".