Tres peinados fáciles y resultones para pelo corto, por Rebeca Terán
Coco Chanel decía "una mujer que se corta el pelo, está por cambiar su vida" y creo que es verdad: nuestro pelo muestra cómo somos o cómo nos encontramos en un momento determinado. En mi caso, por ejemplo, muchas situaciones personales que he vivido un negativas se han terminado transformando con un simple cambio de look.
Aunque siempre he amado el pelo largo soy muy inquieta y me gusta experimentar (también me lo he decolorado). Ahora soy fan del pelo corto que tiene sus ventajas, por ejemplo, creo que a rostros redondos como el mío ayudan mucho a afinar los rasgos, son cómodos de llevar y, personalmente, me han parecido siempre más elegantes. Pero os tengo que ser sincera tener el pelo corto e ingeniárselas para peinárselo es difícil (¡y lo sabes!). Te haces una coleta alta y se queda una cortinilla en la parte de la nuca que no mola mucho, o sí, me reitero, para gustos los colores.
Bien, para todas aquellas que querías aprovechar unos minutos de vuestra vida para ver lo fácil que es darle un rollo completamente diferentes a un moño, una coleta o simplemente al pelo suelto, solo tenéis que ver el vídeo (que una imagen vale más que mil palabras).
Trucos para que el pelo parezca más largo
Para crear estos peinados facilísimos y superresultones vamos a utilizar accesorios que seguramente tengáis por casa. ¿Te imaginas dar la visión óptica de una melena mucho más larga usando solo un pañuelo parecido al color de tu pelo? Creedme, ¡es muy fuerte! Incluso hay un peinados con trenzas que me lo pondría hasta para ir a una boda!
Además os enseño mi peinado estrella para esos días que no tenemos el pelo limpísimo y nos da un poco de apuro llevarlo suelto. Si queréis saber cual es mi famoso moño vikingo o el peinado “sapo” bautizado por Cristian, solo tienes que darle al play que hay encima de mi cara.
¡Que no se os olvide ponerle actitud a la vida!