Uñas marrones, el color de moda que triunfa este invierno: manicuras con las que marcarás tendencia
Las uñas marcan tendencia y, por eso, habrá que buscar los tonos que más se ajusten a la temporada en la que nos encontramos.
Sin duda, uno de los colores que más va a arrasar este invierno es el marrón y, además, en todas sus versiones y variantes.
Que las uñas marcan tendencia es un hecho más que comprobado. Por eso, con cada nueva temporada hay un diseño o un color que está más de moda. Eso sí, esos tonos suelen ir acorde con la estación del año en la que nos encontremos y, por eso, si es invierno pegarán colores más apagado y en el caso del verano, lo ideal será decantarse por tonos más vivos. Aún así, sí que es cierto que todo esto dependerá de la tendencia que se lleve en esa temporada y que podrá variar según tus gustos.
Pero, ¿cuál es el color de uñas que más va a triunfar este invierno? Pues, lo cierto, es que no hay ninguna duda: el marrón. Así, la paleta color matte será la más recomendable para no fallar en ningún momento. Esta irá desde los marrones más grisáceos hasta aquellos que tienen reflejos rojizos o de color chocolate. Esta opción es una línea más neutra y discreta y es perfecta para combinar con los looks de otoño e invierno durante este 2020.
MÁS
El marrón, el color de moda este invierno
Son muchas las firmas de pintauñas que han decidido apostar por ese color y, por eso, nos podemos encontrar manicuras con un acabado glossy. Estas son muy populares y el efecto gel que proporcionan hace que ese marrón oscuro destaque más. Además, también combinarán especialmente bien aquellos acabados en mate. Otra opción que también podemos encontrarnos es la manicura skittles o arcoíris, que es total tendencia. Para ello, habrá que utilizar distintos tonos de marrón para lograr un resultado que tenga sentido.
Manicura con efecto maquillaje
Otra opción que también debemos valorar son las uñas con efecto maquillaje. Esta alternativa será más discreta y sencilla y será ideal para aquellas personas que no quieran arriesgar mucho, pero quieran mantener el estilo. Este será un tono similar al de la dermis. También, se podrá optar por un mayor contraste, eligiendo un color marrón más intenso que sea distinto al de tu propia piel. También, para salirnos un poco de lo estipulado, nos podremos decantar por una manicura marrón, pero añadiendo alguna decoración.
Nail art: deja volar la imaginación
Lo cierto es que el nail art nunca pasa de moda. Por eso, podréis decantaros por un dibujo de inspiración de los años 70, por añadir animal print o, también, alguna flor u otro motivo que combine con la estación en la que estamos. Las uñas tipo carey serán un total acierto en esta temporada. También, se podrá combinar el marrón con otros tonos para dar ese toque más alegre como los colores crema u ocres. Además, podréis añadir algún dibujo con formas geométricas, que también será un total acierto para la temporada en la que nos encontramos.
¿Qué otros colores triunfarán esta temporada?
Y no solamente el marrón es el color de moda esta temporada. También, hay otros tonos de la paleta que se han vuelto total tendencia. Es el caso del burdeos, ya que las uñas de este color necesitan poco más para triunfar. Especialmente sí, además, vestimos con tonos más neutros. Además, el verde khaki es la sensación de esta temporada y se trata de un tono neutro muy versátil y que es ideal para combinar con cualquier estilismo y llevar esa nota de color sin ser demasiado arriesgado.
El color morado baya será ideal para aquellas personas que lo que buscan es brillar. Además, no es demasiado intenso y dramático, pero sí ideal para cualquier momento del día. Aún así, lo más recomendable siempre y si buscas no fallar es decantarse por un tono rojo. Las uñas rojo pasión tomarán especial protagonismo en invierno y, sobre todo, en Navidad y San Valentín. Además, se trata de un tono muy romántico. En el caso de que queráis arriesgar, siempre puedes decantarte por un color amarillo, que, aunque no es un tono de invierno, sí que estará bien para bien para esos meses.
Por lo menos, será una manicura más original. Además, podrás decantarte en su versión mostaza o neón, dependiendo de cuánto de arriesgada seas. También, el naranja será el color del otoño y se trata de una tonalidad que combinará muy bien con los meses de octubre y noviembre.