Uñas multicolor, lúcelas con orgullo como Rosalía: descubre un mundo de infinitas posibilidades
Las uñas de Rosalía son una auténtico objeto de admiración, y nos ha sorprendido llevando la manicura que todas queremos lucir esta temporada.
Las uñas multicolor se pusieron de moda el verano pasado y ya estamos pensando en llevarlas con la llegada del buen tiempo.
Las posibilidades de este tipo de manicura son infinitas, y aquí tienes todo tipo de opciones para que encuentres la que más va contigo.
No hay manicuras que nos fascinen tanto como las de Rosalía. Nos sorprenden constantemente y, en cuanto nos sentimos un poco atrevidas queremos imitarlas. Nos fijamos en sus canciones, en sus impactantes coreografías, pero no podemos apartar la vista de sus uñas. Por eso, cuando vemos como ahora, que Rosalía se suma a una de esas tendencias que estamos deseando llevar, como las uñas multicolor, comenzamos a aplaudir y corremos a pedir cita en nuestro salón de belleza.
MÁS
Lo cierto es que la artista ya lució una manicura multicolor o arcoíris hace unos años, con una uña de cada color, pero tuvimos que esperar al verano pasado para que se convirtiera en tendencia definitiva. Desde entonces, no ha habido influencer que no se haya sumado a la manicura más colorida del momento. Eso sí, Rosalia sigue siendo la única capaz de darle un toque único, como cuando lució unas uñas multicolor, pero puntiagudas, algo que la define, y cubiertas de strass.
Una de las ventajas de esta manicura es que, además de estar de moda, termina con la indecisión de qué color es el que quieres para pintarte las uñas. Te contamos cómo puedes sumarte a la tendencia en uñas del momento y, además, cómo lograr, al más puro estilo Rosalía, darle tu propio toque personal sin perder el espíritu multicolor y arcoíris que tanto nos gusta y nos reactiva con la llegada de la primavera.
Diferentes estilos de manicura multicolor
Como ya sabrás, la manicura arcoíris se consigue pintando cada uña de un color diferente, pero logrando una combinación cromática que resulte favorecedora. Puedes ir a lo seguro combinando los diferentes tonos muy vivos, ya que sienta bien a todas y, además, lo hará de manera muy especial cuando ya estés un poco morena. La opción en mate es siempre un acierto.
Aunque también nos encanta añadirle un punto de brillo al esmalte. Perfecto si quieres que tu manicura sea la que tome el protagonismo de tu outfit.
Y si quieres ir un poco más allá, porque lo tuyo es brillar con luz propia, la manicura arcoíris iridiscente y con un punto degradado es lo que estabas buscando.
Pero también puede que estés en el lado opuesto, y que tengas ganas de probar una manicura multicolor pero en tonos más discretos. Le damos un sí rotundo a propuestas como la que te mostramos a continuación, que es súper elegante, ideal para el tránsito al verano, y que en el fondo podríamos llevar todo el año.
En esta misma línea en tonos mate y discretos, pero no por ello menos visible u original, las combinaciones de colores son de lo más variadas.
Una opción que nos encanta es pintar dos uñas centrales en un tono muy parecido y que el resto de uñas sirvan de contraste. Súper elegante y original.
Y volviendo a hablar de uñas que destaquen, una posibilidad que cobra cada vez más fuerza es la de añadir un dibujo a tus uñas multicolor. Puedes hacerlo en todas las uñas o solo en una de ellas. Tú eliges.
Nuevas posibilidades para tus uñas multicolor
Todas las manicuras que te hemos mostrado son completas, es decir, todas las uñas están pintadas en su totalidad y cada una de ellas en un solo color. Nos encantan todas y, sobre todo, siguen siendo tendencia, pero es posible que te apetezca descubrir nuevas formas de lucir una manicura arcoíris aún más sorprendente. ¿Qué te parece, por ejemplo, llenar tus uñas de preciosos arcoíris? Simplemente espectacular.
También existe la opción de cubrir solo una parte de la uña con los arcoíris. Más discreto, pero igual de acertado.
O esta manicura tan delicada, con una única línea en cada uña que contiene todos los colores del arcoiris. Sin duda, uno de esos detalles que marcan la diferencia.
La manicura francesa hacer tiempo que se renovó, y una de las maneras más ideales de lucirla esta temporada es en su versión multicolor, que nos ha conquistado por completo.
El nail art está a la orden del día, y gracias a él puedes conseguir formas originales y favorecedoras en tus uñas desprendiendo todo tipo de colores.
Un diseño por el que sentimos debilidad es este, en el que parece que todos los colores explotan a un tiempo en cada uña.
Dejar que los colores crucen la uña en líneas serpenteantes nos parece una opción de lo más interesante. Una manicura multicolor discreta pero efectiva 100%.
La versión más alegre y optimista que hemos encontrado es sin duda esta, con el famoso “Smile” sonriendo en cada uña y con un fondo en colores de lo más vibrante. Presagia el verano, el buen rollo y, por supuesto, te dan estilazo.