Vicky Martín Berrocal acaba agotada ante un reto que la mantendrá en forma: "No puedo hablar"
La diseñadora de moda afronta un nuevo reto que la mantendrá en forma desde su propia casa
Vicky Martín Berrocal disfruta en la actualidad de uno de sus mejores momentos personales y profesionales. La diseñadora, que cuenta a sus espaldas con multitud de proyectos, tomaba una drástica decisión y abandonaba el pasado año nuestro país para instalarse en Portugal, donde reside desde hace unos meses junto a Joâo Viegas, su pareja. Pero la diseñadora solo ha trasladado su lugar de residencia, ya que sigue viajando con frecuencia a Madrid para afrontar los compromisos profesionales que demandan su presencia y para visitar a su hija, Alba Díaz, con la que mantiene una fantástica relación. A pesar de que los viajes y su rutina consumen gran parte del tiempo de su día a día, esto no le impide seguir cuidándose y seguir haciendo deporte. Eso sí, de una manera virtual y con la ayuda de Crys Díaz, la entrenadora personal de muchas celebrities, con la que ha elaborado un plan para poder hacer ejercicio junto a sus seguidores y que la tiene realmente agotada.
MÁS
Desde el pasado 6 de enero, día de Reyes, la presentadora graba sus entrenamientos vía streaming con Crys a través de la plataforma ClassLand. El reto de Vicky es bien sencillo, consiste en retransmitir todos los miércoles a las cinco de la tarde sus clases, de una duración estimada de 40 minutos, y que 1000 personas (o seguidores) puedan conectarse para realizarlos al mismo tiempo.
Unas plazas muy limitadas para evitar que la conexión presente problemas y que se pueden adquirir a 10 euros cada una. Además, si los usuarios no pueden realizar esta serie de ejercicios en ese momento por alguna circunstancia, pueden cumplir con sus actividades más tarde, ya que se quedan subidas en la plataforma para que accedan en el momento que más deseen.
“Acabamos de terminar, esto es in situ, en directo, la actividad con Vicky Martín Berrocal. ¿Cómo hemos terminado?”, preguntaba este miércoles Crys a través de su Instagram a la influencer, que permanecía en una pantalla cansada del esfuerzo. “No puedo hablar, habla tú por mí”, aseguraba provocando la carcajada de su instructora. “Está roja, está sudada pero tercer entrenamiento completado, y lo que nos queda amigos”, promocionaba este plan en su cuenta oficial de Instagram, saludando a todos los que estaban al otro lado de la pantalla siguiendo el ritmo de la clase junto a ellas. Un compromiso con esta exdeportista de élita que le obligará a cuidar su figura y a mantenerse en forma.
Así es la dieta détox que sigue Vicky Martín Berrocal en su día a día
Además de su rutina de ejercicios, Vicky mantiene su figura a través de un plan nutricional que ha creado una chef portuguesa, basada en zumos, sopas y comidas veganas adaptadas a la necesidad de cada persona. “Hoy toca contrarrestar y para eso vuelvo al mejor plan détox de Lisboa”, anunciaba en sus redes, donde explicaba que era una dieta que se la recomendaron y ahora está encantada. Pero la diseñadora ha recurrido a ella por salud, no por peso. “Se puede ser un pibón con cualquier talla. Es cuestión de actitud. Yo soy quien soy con una 40 o con una 46”, dejaba claro días antes.