Vicky Martín Berrocal posa en bañador tras perder 18 kilos: "Esta es la que soy hoy, sin retoques"

  • Vicky Martín Berrocal ha mostrado su cambio físico posando en ropa de baño tras perder 18 kilos

  • Su aplaudida foto en bañador durante sus vacaciones

Vicky Martín Berrocal siempre ha tratado de dar visibilidad a que las relaciones con la comida también pueden ser tóxicas. En un intento por demostrar lo peligroso que es vivir bajo la tiranía de 'los cuerpos perfectos', a lo largo de los últimos años ha confesado que, en lugar de disfrutar, "utilizaba el comer como premio". También le ha echado mucho sentido del humor a los que la han criticado por su aspecto. Y ahora, siguiendo esta estela 'body positive', ha querido hacernos partícipes de cómo su rutina ha dado un giro al adoptar hábitos de vida mucho más saludables, algo que ha provocado en ella un cambio físico evidente.

Así nos lo ha hecho ver en su último post de Instagram, donde ha posado en bikini después de perder 18 kilos. Este dato no nos lo dio ella, sino Crys Dyaz, la entrenadora personal favorita de los famosos, también de la diseñadora, orgullosa del esfuerzo que ha hecho su amiga desde que el 6 de enero de este año comenzase con este proceso. “¿El resultado? Menos kilos, más feliz, más energía, mejor piel y mejor todo”, comentaba.

Y sobre esto hablan casi todos los comentarios de esta aplaudida publicación donde la empresaria sevillana posa tumbada en una tumbona, con el mar de fondo y mirando al infinito por la que ha recibido más de 30 mil likes. "Esta es la que soy hoy, y no es mejor que la que a veces fui. De todas las formas posibles, siempre me gustó lo que vi", ha reivindicado, dejando claro que no se siente más bella por haber perdido peso. Junto a este texto, Martín Berrocal ha recurrido a los hashtags #sinfiltros y #sinretoque, dos etiquetas que tienen importancia después del aluvión de críticas que recibió hace unos días por "abusar del Photoshop".

La diseñadora ha abierto un debate con su última foto en ropa de baño

Amigos y compañeros como Paula Echevarría, Boris Izaguirre o Mar Saura han reaccionado a esta instantánea veraniega con piropos. También su hija Alba Díaz, que el pasado viernes le dio un pequeño susto tras dar positivo en covid-19. Pero los que han generado debate han sido los usuarios anónimos.

Muchos han alabado el cuerpo de Vicky ("Que envidia, cada día estás más guapa, y ahora con ese tipazo estás brutal"). Otros, sin embargo, han visto contradictorio que ahora muestre su físico mucho más que antes. "Si te gustaba lo que veias, lo enseñabas como ahora? No sé, no sé. Un poquito menos creo", le ha espetado una seguidora.