La boda de Lucia Páramo y Pascu: del look nupcial de la novia al de su cuñada, María G. de Jaime
Tras el oficio religioso, comenzó el gran banquete nupcial en el Palacio de Aldovea, situado en Torrejón de Ardoz
Lucía Páramo y Pascu contrajeron en la tarde de ayer matrimonio en la ermita Nuestra Señora de la Paz de Alacobendas
Entre los invitados más destacados, Tomás Páramo y María G. de Jaime junto a sus hijos, los otros protagonistas del enlace
Lucía Páramo y Pascu ya son marido y mujer. La influencer y su pareja dieron el ‘sí quiero’ en la tarde de ayer en la ermita Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas de Madrid, rodeados de sus seres queridos y amigos más cercanos. Sobre las 18:00 horas llegó el novio a la iglesia, del brazo de su madre. Unos minutos después, apareció la novia, desvelando el mayor secreto del día: su impresionante look nupcial. Muy emocionada, Lucía recorrió el pasillo hacia el altar junto a su padre y, al reencontrarse con Pascu, se fundieron en un emotivo abrazo antes de comenzar el oficio religioso.
MÁS
Ana Guerra y Víctor Elías ponen un requisito a los invitados de su boda para poder ir: "No está permitido"
La boda de Blanca Padilla y Alejandro García en Menorca: su vestido de novia personalizado y una celebración de cuento
Enrique Ponce y Ana Soria se casan tras cuatro años de relación: los detalles
Nada más terminar la ceremonia, los recién casados salieron entre aplausos y comenzó el gran banquete nupcial. Tal y como desveló Lucía Páramo en una entrevista a la ¡Hola!’, tenían muy claro desde el principio dónde querían celebrar su boda: “No miramos muchos sitios, porque estuvimos en una boda en el Palacio de Aldovea, situado en Torrejón de Ardoz, y nos encantó la comida y el entorno. Para nosotros era súper importante que el sitio de la celebración estuviese cerca de la iglesia, porque no queríamos meter a los invitados mucho tiempo en el coche, porque a nosotros es algo que no nos gusta cuando vamos a las bodas".
El romántico vestido de novia de Lucía Páramo
La influencer lució para el día más importante de su vida un impresionante diseño de Lucía de la marca Flor Fuertes, la misma que confeccionó el vestido de su cuñada, María G. de Jaime, de cuerpo drapeado y tirantes anchos, muy ceñido a la cintura y de falda fluida con cola.
El diseño elegido por la novia destaca por los bordados artesanales de la mano By Luneville en la falsa, con abalorios. Siguiendo la tendencia bridal de este 2024, al igual que María de Chiris el pasado fin de semana en su boda con Felipe Benjumea, llegó a la iglesia velada y completó su romántico y fluído look con un gran ramo de flores silvestres.
El toque final lo pusieron unos pendientes vintage de carácter exclusivo, regalo de su tío por su enlace y firmados por Joyas Antiguas Sardinero, que añadieron un aire de distinción y nostalgia al conjunto. De estilo Art Decó, realizados en platino con diamantes naturales talla brillante antigua con forma geométrica y símiles de flecos en la parte inferior.
Tomás Páramo y María G. de Jaime, los otros grandes protagonistas del enlace
La pareja llegó muy emocionada a la ermita de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas, el mismo lugar en el que contrajeron matrimonio en septiembre de 2019. Acompañados por sus hijos, Tomás Páramo sorprendió con un chaqué de color gris y María G. de Jaime con un look de lo más veraniego, ideal para la calurosa tarde de ayer.
Para la ocasión, lució un vestido blanco con estampados vegetales en color rosa, cuerpo de tirante fino y falda midi de la firma australiana Zimmermann, junto a unas sandalias de tacón de estilo minimalistas en color fucsia, una cartera de mano del mismo color en forma de libro y joyas en dorado.
Lucía y Tomás, unos hermanos muy unidos
Tomás Páramo, horas antes del enlace matrimonial de su hermana con Pascu, le dedicó una emotiva carta en su perfil de Instagram. Junto a una tierna fotografía de ambos de pequeños, el influencer se abrió en canal.
“No tengas miedo y sé feliz. No tengas miedo a descubrirte en tus nuevas mañanas, a crear tu nuevo hogar, a reconocerte en nuevos abrazos. No tengas miedo a dejar de ser niña, a convertirte en ese beso que calma por las noches, a dejar nuestra casa atrás, a convertirte en mamá. No tengas miedo a entregarte, a sin condiciones amar, a abrazar también la debilidad. No tengas miedo a saber disfrutar, a tener paciencia, a saber esperar. No tengas miedo a volar sola, porque hoy a ti se une una mano que hasta el cielo te llevará. Querida Lucía, hoy el mundo se pone a vuestros pies y no sabes lo bonito que es el camino que te espera”, escribió Tomás, antes del día más importante de su hermana mayor.