Cinco tendencias de uñas que hemos copiado a la estilista de Blake Lively

divinity.es 23/09/2018 12:14

Si eres una loca de la manicura, ya tienes algo en común con Blake Lively. Gracias a su cuenta de Instagram hemos descubierto el secreto de la enorme creatividad de sus uñas, la manicurista de las estrellas Elle (@enamelle). Para Elle lo más excitante de la industria de las uñas es poder crear un accesorio que dura algo más de una noche (más que el peinado o el maquillaje), porque ella tiene un don para crear la uñas más divertidas, curiosas e imaginativas. Hoy te chivamos cinco de sus creaciones para que te sirvan de inspiración esta temporada.

Para no iniciadas: un solo color bien elegido

Hacer manicuras virtuosas no es ninguna broma, así que es mejor empezar por lo básico: un solo color bien elegido. Encontrar un color adecuado es fundamental si se busca que la manicura llame la atención. Lo interesante es elegir un tono que destaque, bien por estar perfectamente coordinado con la ropa, bien por todo lo contrario. En este caso el acierto está en haber optado por uno de los tonos verdes más claros del traje de cuadros.

Para las que tienen pulso: arcoíris minimal

No es la manicura más complicada, pero requiere de cierta destreza y un poco de ayuda para que las líneas queden rectas. Quien tenga un pulso a prueba de bomba, siempre que el pincel sea estrecho, puede trazar las líneas a mano alzada, si no es así se pueden usar cintas adhesivas que faciliten la realización del dibujo.

Para las salvajes: print animal

La cosa parece que se complica, aunque en realidad tiene truco. El print animal está tan de moda este otoño que llega hasta las uñas. Lo mejor es combinar esta manicura con un look sobrio, mejor monocolor, para que destaque. Basta dar en las uñas una base neutra y utilizar una plantilla para trazar el estampado deseado que en este caso ha sido de pitón, uno de los estampados estrellas de la temporada. Lo bueno de las plantillas es que puedes crear cualquier estampado, desde una piel de cebra o cocodrilo, a dibujar lunares e incluso encajes.

Para indecisas: cada uña a su bola

Aunque pueda parecer improvisado, todo está pensadísimo. Una base común en negro brillante y cuatro uñas rebeldes que destacan entre las demás con motivos diversos: la cara de Deadpool (la película protagonizada por su marido, el actor Ryan Reynolds), un corazón, las estrellas de la fama y una X-Force de cristales. Una demostración de apoyo en el estreno de la película de lo más sutil y divertida que puedes transformar a tu gusto.

Para nota: de punta y decorada

A menos que tus uñas sean largas, larguísimas, necesitas ayuda para conseguir esta forma afilada y puntiaguda. La ayuda son postizos, así de simple, el problemas está en la decoración que debe resultar transgresora y barroca, no ordinaria pero si extraordinaria. Una base creada sobre uñas de espejo tornasoladas y dos profusamente decoradas con piedras de cristal que ponen el punto especial a la manicura y a todo el look.