El brillo es sinónimo de diversión, esa es una máxima que no hay que olvidar y si hay un tejido divertido de verdad ese es el de lentejuelas. Blanca Suárez y Dua Lipa ya han probado a llevarlas en total look, una combinación complicada que puedes probar aplicando muchas dosis de humor. Natalie Portman o Úrsula Corberó también han querido sumarse a esta tendencia y todo apunta a que este otoño te tocará a ti.
Blanca Suárez en Venecia
Se propuso brillar en el Festival de Venecia y lo consiguió con este arriesgado estilismo al que ella misma titula shine, shine. Un total look de Alberta Ferretti compuesto por un vestido de lentejuelas doradas completamente coordinado con unas superbotas de idénticas lentejuelas y un acertadísimo cinturón rígido de The 2nd Skin Co. Ojos ahumados (nocturnos y fiesteros) y cabello con raya central completan este brillante estilismo de joven estrella de cine.
Dua Lipa preparada para el Show
Otra estrella, esta vez de la música, que ha brillado de pies a cabeza vestida de Alberta Ferretti ha sido Dua Lipa. La cantante ha optado para su show por un total look de lentejuelas plateadas en el que coordina un mono de manga corta con unas maxibotas. Unos ojos ahumados con eyeliner dramático y cabello con raya en el centro completan el estilismo de la cantante británica.
Natalie Portman y otras estrellas que brillan
Brillante, literalmente, fue el paso de Natalie Portman por la alfombra roja del Festival de Venecia. Con un vestido de lentejuelas en plata y oro firmado por Dior, de hombreras marcadas y escote hasta la cintura, la actriz quiso hacer un guiño a la estrella del pop que interpreta en Vox Lux. También su compañera de reparto, Stacy Martin, optó por un total look de lentejuelas. En su caso, escogió un mono de la colección p/v 2018 de alta costura de Chanel, un maquillaje natural y cabello con ondas poco marcadas.
Pasarela de lentejuelas
Alberta Ferretti, Dior y Chanelk no son las únicas firmas que han optado por el brilli-brilli, otras casas de costura como Paco Rabanne, Ashish, Emilio Pucci o Balmain también han apostado por el brillo de las lentejuelas y firmas como Mango o Zara no han tardado en sumarse a esta fiebre que tiene todas las papeletas para convertirse en tendencia esta temporada.