'Updating' cremas: cuáles lo están petando ahora en las pieles de las influencers
Cosmética molecular, rituales japoneses, cremas premium y low cost…, basta fijarse en los neceseres de las influencers para saber qué es lo último en el cuidado de la piel y el cabello. Si necesitas renovar tus rituales de belleza, te contamos cuáles son las últimas que lo petan en Instagram
Skintsugi Dermoceuticals
El kintsugi es una técnica japonesa que consiste en reparar piezas de cerámica con barniz de resina mezclada con polvo de oro. Esta es la filosofía de la marca skintsugi dermoceuticals: restaurar la piel para que luzca más bella. De todo el catálogo de productos, Laura Escanes ha optado por el doble sérum concentrado detox, que potencia la protección frente a los radicales libres mediante la asociación de vitamina C y siete extractos de plantas, e incorpora un factor de protección solar SPF 30. Pero Laura no está sola.
Otras influencers que se han rendido a esta marca de cosmética son Silvia de Benito, que elige su bruma energizante anti-polución como solución hidratante, refrescante y protectora, Paula Ordovás, que apuesta por su agua micelar bifásica o Silvia Bosch, que también opta por la bruma energizante antipolución.
Gh Gema Herrerías
Con quince años de experiencia, la farmacéutica y especialista en dermofarmacia Gema Herrerías ha creado una línea de productos para el cuidado de la piel a la que se ha rendido Paula Echevarría, quien concretamente recomienda la loción facial exfoliante Azelaic-S. Con fórmulas altamente eficaces y envases sostenibles, su marca está avalada por compañeras de profesión como la Boticaria García, una de las farmacéuticas más mediática y seguida en las redes.
Delapiel
Esta marca de alta dermocosmética está especializada en serums en formato ampolla de alta concentración en vitamina C, proteoglicanos y otros activos vegetales. Entre sus incondicionales, la farmacéutica Marta Masi, la primera farmacéutica Delapiel en España, quien afirma que estas ampollas son oro para la piel y que este tipo de formato te permite estrenar un producto nuevo cada día. Sus nuevas ampollas Reserva DMAE, que contienen una molécula microscópica capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel, han convencido, entre muchas otras, a Malena Alterio, Anabel Pantoja, Raquel Bollo y Belén Esteban.
Beuté Mediterránea
Otro laboratorio con una legión de seguidores es Beuté Mediterránea, uno de los pioneros en conseguir el certificado para la fabricación de productos biológicos (ecológicos-orgánicos). Una de sus incondicionales es la bloguera Gigi Vives, que descubrió su crema antioxidante Dragon Blood en el neceser de su madre. Pero no es la única que se ha aficionado a ella, también Raquel Rodríguez, del blog "mi tacón de quita y pon" y la influencer Aretha Fusthé hablan maravillas de esta crema de menos de cinco euros.
Coco & Eve
Si buscas lo mejor para tu pelo, ya lo tengas liso, rizado u ondulado, no puedes dejar de probar esta marca que elabora sus productos 100% veganos sin parabenos, sin sulfatos y sin toxinas, con el coco como ingrediente estrella. Su mascarilla Like a Virgin se ha convertido en uno de los fenómenos de Instagram, con miles de mujeres que han compartido el antes y después de su pelo.
Byredo
Se ha convertido en la última marca de culto entre las influencers, especialmente entre nórdicas como Pernille Teisbaek o Jeanette Madsen, porque la marca es de Estocolmo. Empezó creando perfumes (seguro que los habrás visto por todo Instagram), casi todos unisex, pero ahora cuenta con perfumes para el hogar, perfumes para el cabello, varias líneas de accesorios y una completa gama de cosmética que ha conquistado a Influencers como Macy Mariano o Paula Ordovás.
Sturm
La Dra. Bárbara Sturm ya era facialista de estrellas como Kate Moss o Rosie Huntington y conocida por su filosofía antiinflamatoria y sus tratamientos no quirúrgicos contra el envejecimiento. En 2014 creó una línea completa de cosmética molecular libre de fragancias, aceites minerales y conservantes a la que se han enganchado desde Alessandra Ambrossio a Kourtney Kardashian, la consultora Juliette Longuet o la influencer Caroline Daur.
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