Máscaras de pestaña 'low cost': si Kim Kardashian está encantada con la suya, tú también
¡He estado usando este producto durante años! El color es el tono perfecto de negro y realmente levanta y separa cada pestaña. Así de clara se muestra Kim Kardashian en su blog al hablar de la máscara de pestañas Volumen X5 Carbón Black de L’Oreal. Añade que su maquillador, Mario Dedivanovic, también es fanático de esta máscara y que la encuentra perfecta para un look cotidiano o, con varias capas, para un efecto más dramático. En la página de L’Oreal España no está disponible, por eso hemos buscado otras máscaras low cost que también hacen maravillas con tus pestañas.
Volumen X5 Carbón Black. L’Oreal
Cuando Kim Kardashian se declara fan de un producto low cost, su precio ronda los 10 euros, aunque en Estados Unidos se puede comprar por 6 dólares, siempre resulta sorprendente, pero aún más si se trata de productos de belleza. En la actualidad, la única prioridad de la Kardashian es promocionar los productos de maquillaje que llevan su nombre, pero claro, KKW Beauty aún no incluye máscaras de pestaña. Y qué es exactamente lo que la tiene tan fascinada, pues que esta máscara de larga duración, que ni se corre, ni se cae hacia el párpado inferior, envuelve y define cada pestaña con un color negro intenso y proporciona un volumen 5 veces más denso para una mirada más profunda. Su cepillo extra-grande aporta color desde la raíz a las puntas sin apelmazarlas, sin sobrecargas ni grumos. Además contiene ceramida R que ayuda a reforzarlas en las zonas en las que están más debilitadas.
Scandaleyes Lycra Flex. Rimmel London
Por menos de 10 euros (incluso por mucho menos, según dónde la compres) puedes encontrar Scandal Eyes Lycra Flex de la marca Rimmel London. Se trata de una máscara de pestañas que aplica la fórmula Lycra Technology para que las pestañas se vean más pobladas, con la que puedes regular el volumen aplicando mayor o menor número de capas. Las pestañas se mantienen flexibles y sin grumos, porque el cepillo MaxDensity las cubre todas de una sola pasada.
Luxurious Lashes Maxi Brush. Kiko
Su precio original es de poco más de 7 euros, pero con un poco de suerte, si la pillas en promoción, no tendrás que desembolsar ni 4 euros. Guarda una agradable sorpresa, su caducidad, una vez abierta, se alarga hasta los 12 meses (lo habitual es que caduquen a los 3 o 6 meses). Esta máscara aporta volumen, define, riza y alarga gracias a su maxi aplicador y al estar formulada con colágeno, esferas de ácido hialurónico y una mezcla de ceras vegetales, además de esculpir y espesar las pestañas, protege su estructura.
Glamour Doll False Lashes. Catrice
Para quienes buscan una máscara resistente al agua a buen precio, puedes encontrarla por algo menos de 5 euros, ésta es la suya, aunque también existe la versión lavable. Su color negro intenso y su cepillo de fibra en forma de cuchara, proporcionan el volumen y definición de unas pestañas postizas. Otro plus, es vegana y no se testa en animales.
Lashes Of The Day. Essences
Por algo menos de 3 euros, esta máscara eleva, riza y aporta volumen a las pestañas. Es capaz de aguantar todo el día, pues no se corre ni se cae en el párpado inferior, aunque su tamaño te permite llevarla en el bolso por si necesitas un retoque a lo largo del día. Su cepillo alargado permite llegar a todas las pestañas de una sola pasada y su fórmula, ni excesivamente líquida ni demasiado espesa, evita que queden apelmazadas y con grumos.