Hay vida más allá del negro: tres alternativas inspiradas en los vips para esta Nochevieja
Sabemos que el negro no te falla nunca, pero este año tienes que dejar la pereza a un lado y atreverte a dar un salto mortal con tu estilismo de nochevieja. Un vestido metálico a lo Kardashian y Hadid, apostarlo todo al rosa como han hecho este año Zendaya y Hailey Baldwin o dejarte llevar por la tendencia arcoíris que ya han lucido Chiara Ferragni y las chicas de Attico. Tres alternativas a tu color fetiche con las que no vas a defraudar.
Inspiración futurista con vestido metalizado
Uno de los estilos más vistos entre las super-fashion ha sido el que, allá por los años sesenta, implantó Paco Rabanne: vestidos realizados a base de pequeñas placas metálicas. Estos que llevan Izabel Goulart, Gigi Hadid y Kim Kardashian son de la firma Fannie Schianovi, pesan aproximadamente 4 kilos, cuestan unos 2.000 dólares y están fabricados íntegramente con piezas metálicas. No sólo ellas se han apuntado a este modelo futurista, otras como Cara Delevingne, Elsa Hosk, Winnie Harlow, Hailey Baldwin o Cher, han elegido las piezas metálicas para marcar curvas.
Rosa rosae, el color del año
Si vas de monocromática, está claro que tienes que hacerle un homenaje al rosa porque sin lugar a dudas ha sido el color del año. La pasarela lo ha dejado claro con Gucci, Prada o Valentino y en la calle pocas son las que no se han dejado llevar por la marea rosa, cada una a su estilo: Gigi Hadid con un modelo pijama de March 11 (una firma a la que no le puedes perder la pista para el próximo verano), Zendaya con uno de estilo romántico de Ralph and Russo y Hailey Baldwin con un modelo lencero de Top Shop, son buena prueba de ello.
El vestido arcoíris para las prescriptoras
Si quieres sarte a una de las tendencias que va a marcar el próximo año, apuesta por el arcoíris. Una de las firmas que se ha encargado de ello es Attico la marca creada por Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini y que firma los vestidos de Kylie Jenner y Katy Perry. Pero no son las únicas que apuestan fuerte por el multicolor, otras marcas se han unido a la pasión por el arcoíris, entre ellas Mira Mikati, Belize, The Volon o Zara. Ya lo sabes, ve adelantándote a esta tendencia en nochevieja porque viene para el próximo año con mucha fuerza.