Especial verano: el de Paula Echevarría y otros 5 aceites corporales con superpoderes
¿Piel seca por el sol y estos calores? La actriz Paula Echevarría desvelaba uno de sus secretos de belleza a través de su cuenta de Instagram. Se trata de un aceite corporal de Freshly Cosmetics con poderes extraordinarios, que utiliza al salir de la ducha. Entre sus propiedades están no sólo la de hidratar la piel, también las de tratar celulitis, estrías y cicatrices. Además del favorito de Paula, otras firmas han incorporado aceites corporales multiusos con superpoderes para la piel a los que podrás sacar mucho partido.
Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics
Es un aceite 100% natural compuesto por 12 aceites vegetales: marula virgen, babassú orgánico, jojoba orgánico, rosa mosqueta, avellana orgánico, macadamia, aguacate, amapola, oliva, almendras, chía virgen y plankton complex. Tiene propiedades hidratantes, antioxidantes y nutritivas, reduce la celulitis, aumenta la elasticidad y firmeza de la piel, previene las estrías, trata las cicatrices y además es de rápida absorción. Ahora mismo está agotado, se trata del efecto Paula, pero en unos días volverá a estar disponible.
Aceite Extraordinario L’Or Bio de Melvita
Melvita es una firma de cosmética francesa certificada por Ecocert, ya que sus productos son creado 100% a base de ingredientes naturales. Este aceite está formado por 5 aceites esenciales de alto contenido en Omega 3, 6 y 9, traídos de diferentes partes del mundo: Argán de Marruecos, Kendi de Indonesia, Buriti de Brasil y Pracaxi e Inca Inchi de la Amazonia. Es apto para rostro, cuerpo y cabello ya que a sus propiedades hidratantes, regeneradoras y nutritivas se unen las de dar brillo a la piel y mejorar el aspecto y la fuerza del cabello.
Aceite bronceador Suncare de Apivita
Formulado con un 75% de ingredientes naturales, este aceite bronceador de alta protección solar intensifica el bronceado y combate el fotoenvejecimiento. Contiene aceites de oliva, de girasol, de uva y de granada, extracto de zanahoria, licopeno y vitamina E, que contribuyen a un bronceado intenso pero, además, aportan antioxidantes a la piel, la protege de frente a irritaciones, la hidrata en profundidad y mantiene su hidratación natural.
Nectar 8 Flores de Darphin
Este aceite está compuesto por una combinación de tres aceites esenciales (oliva, jojoba y aguacate) y el néctar de 8 flores: pachulí, jazmín, ylang-ylang, perpetua, néroli, lavanda y lirio, este aceite esencial es un auténtico cóctel antioxidante para la piel. Es antioxidante, antiarrugas, hidratante, nutritivo y cicatrizante, además equilibra, calma y aporta elasticidad a la piel. No mancha y bastan unas 5 gotas para cubrir la superficie de toda la cara.
Aceite Corporal de Argán Ultra Firming de Saper
Este aceite corporal, no testado en animales y compuesto por un 96% de ingredientes ecológicos, tiene como protagonista al aceite de Argán, que contribuye a revitalizar y combatir el envejecimiento. Además contiene otros aceites esenciales como el de sésamo, de incienso, de girasol, de naranja y de mandarina, que tienen propiedades antioxidantes y nutritivas. La combinación de todos aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, tonifica, mejora la flacidez y suaviza las estrías.
Aceite Bio Oil
Se trata de una combinación de extractos vegetales (caléndula, lavanda, romero y manzanilla) y vitaminas A y E suspendidos en una base de aceite (contiene parafina y perfumes) que fue diseñado para tratar cicatrices y estrías pero que se ha convertido en el aceite más versátil del mercado. Las hermanas Kardashian lo descubrieron como el mejor tratamiento para bolsas y ojeras, gracias a muchas otras famosas y editoras de belleza se han ido descubriendo otros usos: tratamiento contra los labios secos, para aclarar las manchas, para combatir la deshidratación facial, corporal y del cabello y como un gran aliado contra el envejecimiento.