Kim Kardashian, la reina de los vestidos ajustados, ha lanzado su propia marca de ropa interior moldeadora. Se llama Kimono y es adecuada para todas las tallas, estilos y colores de mujer.
Un conjunto de braguita y sujetador y un par de bodys forman, de momento, la colección de prendas reductoras creadas por Kim Kardashian, con la que pretende satisfacer sus propias necesidades y las de mujeres como ella.
Este proyecto desarrollado durante 15 años es una solución que, según la propia creadora, funciona. Lo que diferencia sus prendas de las creadas por otras firmas son los patrones, los colores y las tallas.
Con un tejido creado especialmente para mejorar, suavizar, levantar y esculpir, es decir, moldear la figura, sus fajas se han fabricado en nueve tonos porque la experiencia de Kim Kardashian demuestra que no es fácil encontrar ropa interior moldeadora que se fusione con el tono de tu piel.
En cuanto a las formas, además de las clásicas que incluyen sujetador, braguitas, body y malla, hay un modelo que combina dos conceptos en uno: la braguita y la malla. En este modelo ha decidido cortar una de las perneras para poder lucir vestidos con grandes aberturas “para todas aquellas veces que quería llevar un vestido o falda con una abertura y con los que aun así necesitaba ayuda".
Finalmente hay que mencionar el abanico de tallas, que van de la XXS a la 4XL. Porque enfundarse en un vestido imposible nunca debe ser una cuestión de talla.