Lo que engancha de Samia Ali, la mini influencer casi bebé a la que sigue hasta Rihanna
Con una soltura inaudita para su edad, Samia Ali se ha convertido en una de las instagramers más jóvenes del panorama beauty. Suele dar divertidos tips de belleza a sus más de 125.000 seguidores e incluso se ha atrevido a dar su opinión sobre algunos productos de la marca de cosméticos Fenty Beauty. Es hija de Latoya Forever, una vlogger de belleza con más de un millón de suscriptores y entre sus seguidoras se encuentran caras tan conocidas como Rihanna o la modelo Winnie Harlow.
Con solo 3 años de edad, esta niña canadiense se ha convertido en una estrella beauty en youtube gracias a su canal Samia’s Life. Es hija de un entrenador personal, Adam Ali, y de una famosísima vlogger de belleza, Latoya Forever, quienes le abrieron una cuenta de Instagram y publicaron su primera fotografía cuando contaba sólo con solo 5 días de vida.
Su canal comenzó como un juego donde revisar juguetes, divertirse con el maquillaje y en el que publicar historias divertidas de su vida diaria junto a su familia y sus amigos. Hoy cuenta con más de 185.000 suscriptores. Con dos años y con la ayuda de su madre, realiza su primer tutorial de belleza con un desparpajo inusual ante la cámara. Este vídeo alcanza en la actualidad más de 150.000 reproducciones.
Su gran salto a la fama llegó el pasado 18 de septiembre (cuando aún contaba con 2 añitos). El día 16 subió a su canal un tutorial de belleza en el que prueba varios productos de la firma Fenty Beauty, embadurnándose la cara y con ganas de comérselos: la base de maquillaje, el brillo de labios, el contorno y el iluminador dorado Trophy Wife.
El 17 lo publica en Instagram (etiquetando a @badgalriri) y el día 18 la mismísima Rihanna posteó una versión abreviada en su cuenta de Instagram calificándolo como “la mejor crítica hasta el momento” de su línea de maquillaje. Esta publicación de la cantante alcanza ya más de 4 millones de reproducciones y el de la pequeña, más de 287.000. Unas cifras que las marcas de cosméticos tendrán en cuenta para sus futuras campañas de publicidad.
El apoyo de Rihanna ha supuesto un empujón para esta jovencísima vlogger, que ha conseguido sumar miles de suscriptores en sus diferentes redes: Facebook, Instagram, Twitter y su canal de youtube, Samia’s Life. En uno de sus últimos vídeos comparte plano con la modelo Winnie Harlow. Ambas se divierten practicando poses, desfilando por el pasillo de la casa y hasta ensayando un discurso de agradecimiento tras recibir un premio. Un vídeo que ya tiene más de 280.000 visualizaciones.