Entre memes y memories a Lady Gaga, las uñas diseñadas por Juan Alvear para Rosalía nos llevan entreteniendo desde que se ha publicado su último vídeo, Aute Cuture. Uñas como sables, enjoyadas y kilométricas, las últimas que nos han enamorado, pero no las únicas. Repasamos otras uñas vip que nos han vuelto locas este año.
Las uñas de Rosalía
No son sólo unas uñas, son auténticas esculturas doradas de rosas con sus tallos y sus espinas. Hay quien ha visto una clara inspiración en otras que llevó Lady Gaga allá por 2012 en la presentación que hizo en Londres de su perfume Fame, pero dejando de lado este tipo de cosas tan habituales en cuestiones de moda, lo cierto es que las uñazas que aparecen en el vídeo se han convertido en la última locura a imitar. No es fácil, entre otras cosas porque Juan Alvear, el artista que las ha ideado, no da mucho detalle sobre su ejecución.
No es el único artista de uñas que nos ha dejado en shock, otros también lo han hecho este año: Mei Kawajiri en las manos de Dua Lipa y Gigi Hadid, Jenny Bui en las de Cardi B, Mar y Soul en las de Elle Fanning, Tom Bachik en las de Hailee Steinfeld y Kim Kardashian y Garo Sparo en las de Acquaria. Repasamos cada una de ellas para que te sirvan de inspiración.
Dua Lipa
Mei Kawajiri es una japonesa afincada en Manhattan que consigue hacer virales sus locas manicuras. Fue la encargada de hacer las uñas de la cantante Dua Lipa para la Gala del MET, recreando con pedrería el body de Versace que lucía la cantante.
Gigi Hadid
También Gigi Hadid se puso en manos de Mei Kawajiri para acudir a la presentación en Nueva York de los uniformes que ha diseñado para los soldaditos de la icónica tienda de juguetes FAO Schwarz. Ese mismo día los dio a conocer en el programa de Jimmy Fallon, con otro look, pero las mismas uñas.
Cardi B
Si el estilismo de Cardi B en la Gala del MET te pareció impactante, no puedes pasar por alto las uñas que diseñó para ella Jenny Bui con cristales rojos de Swarovsky. Su inspiración, el tocado a juego con su vestido de Thom Browney.
Elle Fanning
Volvemos a la Gala del MET para rescatar las uñas colgantes que