¿Adicto a los emoticonos? Elige bando en la guerra entre los 'kimojis' y los 'justmojis'
¿Quién quiere un monito, la flamenca o una pequeña tarta pudiendo tener el trasero de Kim Kardashian o la cara con mirada intensa de Justin Bieber? La fiebre de los emoticonos y la rapidez con la que vivimos hace que cada vez nos comuniquemos más a través de estos graciosos iconos, ahorrándonos tiempo y palabras. Como era de esperar, los famosos no han tardado en apuntarse a la moda y han creado los suyos propios. Y tú, ¿de qué emoji eres?
Usándolos podemos jugar a vivir la vida de la mismísima Kim Kardashian, relatada a través de emojis, tras descargar la aplicación Kimoji. Ya sabes: caritas efecto contouring, traseros voluminosos, su famoso bañador blanco, donuts, chicas haciendo twerking...
También podemos ver a Kim riéndose a carcajadas, haciendo ejercicio, de rubia, de morena, de ángel, de diablo... Hipnóticos dibujos que resumen el día a día de la socialité por excelencia.
Decirlo todo con la cara de North West y Kanye West
Por supuesto, no es la única del clan Kardashian que puede presumir de tener sus propios emojis, Kylie Jenner está feliz con sus Kyliemojis y las caras de North West y Kanye West también tienen su propio espacio en las aplicaciones sociales.
La hermana más famosa de la familia Kardashian, de 36 años, ya habló de esta colección de emojis para 'Rolling Stone', cuando protagonizó la portada de la revista: "Quería hacer algo realmente divertido, emojis diferentes que normalmente no se ven en el teléfono". Gracias Kim por alegrarnos nuestros chats.
Solo los Kimojis pueden con Apple Store
El volumen de descargas de la aplicación (a 1,99 dólares) fue tal que llegó a rebasar los 9,000 por milisegundo, lo que puso fuera de servicio temporalmente la tienda del gigante informático hasta que sus técnicos consiguieron resolver el problema.
¡Díselo con un Justmoji!
Si hay alguien que pueda hacer sombra a Kim, ese es Justin Bieber. El nuevo príncipe del pop no podía dejar pasar el tren de los emojis y también nos ha deleitado con sus dibujos que recrean algunas de sus expresiones más habituales.
Sus caras de incredulidad, sus ojos entornados, su eterna gorra, con un micrófono o con su pose favorita con las manos juntas. También nos encontramos con sus famosos abdominales o con sus múltiples tatuajes. Y no nos olvidemos del pelo, a lo largo de los últimos años ha lucido diferentes looks capilares y todos quedan bien representados en estos emojis.
Además, la aplicación cuenta con otros dibujos con los que pedir perdón, indicar que se está durmiendo o con el corazón roto. Pero lo mejor de los Justmoji es la posibilidad de crear memes personalizados. ¿Lo peor? Los 2,99 dólares que hay que pagar para obtener la aplicación.
¿Será su ex la reina de Instagram, Selena Gómez, la próxima en lanzar los Selemojis?