Brenton Thwaites al abordaje, el pirata del Caribe que querrás pedirle a San Valentín
Australia es mucho más que los hermanos Hemsworth, aunque éstos nos encanten. Os presentamos a Brenton Thwaites, el nuevo protagonista de ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’ que se enfrentará nada menos que al Capitán Sparrow (Johnny Depp) y al Capitán Salazar (Javier Bardem). ¿Te suena su cara? Seguro que ya lo has visto antes…
Como cada año, la SuperBowl ha traído consigo una larga lista de avances de las películas y series más esperadas del año y uno de ellos es el nuevo tráiler de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’. Entre las muchas cosas que muestra, una de las que más ha llamado la atención es el nuevo protagonista de la saga: Brenton Thwaites es Henry Turner, el hijo de Will Turner (Orlando Bloom)
Qué ganas de ver en acción a este joven australiano de 27 años de cara aniñada y larga melena, de ver cómo se las con el Capitán Sparrow, papel que vuelve a encarnar Johnny Depp, y pelean contra el Capitán Salazar, rol que despeña un casi irreconocible Javier Bardem.
No es la primera vez que Brenton se enfrenta a grandes mitos del cine. Su debut en el Séptimo Arte vino de la mano de la nueva versión de ‘El lago azul’, donde encarnó al joven Dean McMullen junto a Indiana Evans. De ahí, a compartir set de rodaje con Angelina Jolie y Elle Fanning en ‘Maléfica’. ¿Os suena como el Príncipe Phillip? Sus besos tiene magia.
Los rumores lo situaron como el nuevo novio de Taylor Swift cuando rodaron juntos ‘The Giver’ en 2014 pero nunca se llegó a confirmar esta relación. De hecho Brenton encontró a su media naranja a finales de 2015. El nombre de su chica es Chloe Pacey y desde marzo de 2016 son padres de una bonita niña llamada Birdie Thwaites.
Pero que su cara de niño no os despiste, en las redes sociales de Brenton descubrimos que es todo un héroe de acción como demostró en ‘Dioses de Egipto’ y practicando CrossFit. Además le encanta tocar la guitarra, hacer surf y recorrer el mundo con su caravana. Este chico es ideal para perderse en los mares lejanos y vivir la vida pirata.