Dove Cameron y Ryan McCartan dirán 'sí, quiero': todo sobre la 'it' boda Disney
Apenas sobrepasan los veinte años pero ya tienen claro que quieren pasar el resto de su vida juntos. O al menos esa es la idea. Ella es Dove Cameron (20 años), él Ryan McCartan (22 años) y juntos forman una de de las parejas juveniles, 'made in Disney', más atractivas del momento.
"Dedico mi post número 1000 a mi prometida. Gracias por decir sí", así confirmaba Ryan McCartan a través de su cuenta de Instagram, que él y su novia Dove Cameron estaban comprometidos.
Toda una sorpresa por la juventud de ambos y porque días antes, el actor de Disney Channel jugaba al despiste sobre una posible boda con su chica. Pero sí, parece que van en serio y que en breve les veremos pasar por el altar.
Dove tampoco se ha quedado atrás en expresar su felicidad y ha comentado "Él no dio señales de que lo haría, fue más como un impulso del momento. Fue perfecto. Los dos sabemos que tenemos que estar juntos, es como 'Yo sé que eres mi persona, sabes que yo soy tu persona'".
Estrellas ‘teen’
Echamos la vista atrás para ver cómo empezó todo. La pareja se conoció hace tres años cuando coincidieron como parte del reparto de la serie de Disney Channel 'Liv and Maddie', donde Dove es la protagonista por partida doble.
Surgió el amor y además de su pasión por la interpretación descubrieron su amor por por la música. Unieron sus voces y crearon su propio grupo, 'The girl and the dreamcatcher', algo que les permite estar las 24 horas del día juntos.
Su primer single salió en octubre de 2015, se llama 'Written in the stars' y ha sido todo un éxito en parte gracias a que ambos cuentan con miles de seguidores que les apoyan en todo lo que hacen.
Estrellas instagramer
Gracias a sus papeles en ‘Cloud 9’, ‘Liv y Maddie’ y ‘Descendientes’, Dove se ha convertido en una de las actrices favoritas del público y también en una de las más admiradas, algo que se transmite en todos los seguidores que tiene en Instagram. Más de 6 millones de fans que siguen todos sus movimientos: sus portadas, sus avances en el gimnasio, sus photocall, sus mensajes de amor o sus fotos de fan con otros famosos como Johnny Deep.
Todo por los fans. No en vano, han sido los primeros (o casi) en saber que su estrella favorita se vestirá en breve de blanco.
Por su parte Ryan McCartan supera el millón de seguidores en su cuenta de Instagram donde promociona sus trabajos y como hemos visto, manifiesta sus sentimientos. Ambos son jóvenes pero auténticos profesionales de las redes y es que lo mismo anuncian una entrevista en Facebook Live, promocionan su último trabajo o gastan bromas en vídeo.
Con este beso les deseamos toda la suerte del mundo y que coman perdices.