Vale que hoy nuestro “Príncipe” Alex González esté irresistible, pero hay que ver qué pintas tenía en su debut en el cine americano, en ‘X-Men: Primera Generación’, con esas melenas al viento… Pensareis que es peluca pero no, el actor se dejó el pelo largo y se fue a conquistar Hollywood. Menos mal que nos lo trajimos de vuelta, lo aseamos un poco y ahora está por Ceuta deteniendo a los malos. Como él, otros famosos se han debatido entre la melena larga o el pelo muy cortito, ¿cómo os gustan más?
Exigencias del guión o pura estética, lo cierto es que a Martiño Rivas el pelo largo le sienta de maravilla… y más con una pompa de chicle rosa ‘divinity’. El gallego tampoco desmerece con el pelo al cero, aunque tiene más pinta de malote.
Al que no le podemos permitir otro 'crimen' capilar como el que nos ofreció la pasada temporada es a Piqué. Shakira, si le ves con la maquinilla cerca de la frente, llama al 112… ¡¡es un caso de emergencia!!
No a todos los futbolistas les pasa lo mismo. Sergio Ramos gano muchos pero que muchos puntos cuando pasó por la peluquería y se quitó esas melenas tan planchadas y despuntadas, ¡¡no tenía sentido!!
Piel morena, pelo oscuro y rizado, prendas de color negro… lo sentimos Hugo Silva pero mucho mejor unos pocos centímetros de pelo y esa barbita de unos días que tanto se lleva y tanto nos gusta.
Los hay con suerte y se pongan como se pongan están guapos. No se puede quejar Olivia Molina porque a su chico, Sergio Mur, le sienta estupendamente el pelo largo y con el corto tiene un puntazo.
Para entrar en la familia Preysler hay que mantener un look muy cuidado en todo momento. Por eso, Fernando Verdasco, te aconsejamos que no vuelvas a raparte y dejarte perilla (¡OMG!) ni que vuelvas a las melenas flamencas. Tal cual estás ahora, perfecto para nosotros (y para Anita Boyer).
A Luis Fernández le dio un día por quedarse como una bola de billar y aún estamos en shock. Mucho mejor con su tupecito y esa sonrisilla picarona.
David Bustamente no sólo ha mejorado en lo físico, a nivel capilar se ha hecho un cambio más que conveniente. Ciao a las greñas engominadas y hola a un corte moderno, con su buen flequillo para arriba, con rollo…
Fernando Torres es El Niño tanto rapado como con el pelo largo, la cara de peque no se le quita, así que le dejamos que sea él el que nos sorprenda cada cierto tiempo con un estilismo. Sólo un consejo: siempre mejor sin mechas.
Querido Simeone, sabemos que eres argentino pero con el tremendo año que llevas con el Atlético, te queremos adoptar. Eso sí, tanto estrés en el terreno de juego hacen mella en el cuero cabelludo y las melenas leoninas del Cholo se quedan en cuatro pelos cuando el Míster se rapa.
Conste que nos encanta el pelo largo en los chicos, siempre que se lleve muy cuidado, con un corte bonito y un outfit a la altura; es decir, lo contrario que aquí...