Su madre era (y es) nada más y nada menos que El Cuerpo. Su padre, el multimillonario francés Arpad Busson. Y él, Flynn Busson, un chico de 18 años que veranea en Las Bahamas, que se codea con la hija de Marie Chantal Miller y Pablo de Grecia y que vive a caballo entre Londres, Miami y Nueva York.
Viendo su Instagram (@cyfly08, 4k seguidores) lo primero que puedes pensar es que no es el perfil de un adolescente normal. Y es cierto. Flynn Busson interpreta a la perfección foto a foto el ritmo de vida de un chico millonario: fotos en jacuzzi, conciertos privados, zonas VIP, fiestas exclusivas, viajes… y mucha diversión.
Alto, delgado, con pelo castaño y ojos de chico alegre, sano y divertido, Flynn es el hijo mayor de la modelo Elle McPherson y Arpad Busson. Unos años más tarde llegaría su hermano Cy, que también promete...
Flynn también tiene otra hermana, mejor dicho hermanastra, Luna, nacida de la complicada relación de su padre con la actriz Uma Thurman. De hecho es frecuente verle presumir de ella en las redes sociales, dejando claro lo mucho que la quiere.
Íntimo de Olympia de Grecia
Sus respectivos padres llevan veraneando años en Harbour Island (las Bahamas) y ellos han crecido siendo vecinos. El resultado es una gran amistad entre todos pero sobre todo entre Flynn y Olympia. Viajan juntos, salen y van a conciertos. ¿El último? El que ofrecieron hace unos días los Rolling Stones en Cuba.
Y es que Pablo de Grecia y Arpad Busson son muy buenos amigos, hasta el punto de que el francés es uno de los padrinos de Odysseas Kimon.
A diferencia de lo que mucha gente cree, Flynn y Olimpia no son novios, él está saliendo con Camille, una joven que le acompaña en su privilegiado ritmo de vida y en sus fotos de Instagram.
Deportista
Le encantan los deportes y lo mismo le vemos tirándose en paracaídas, que esquiando o jugando al Polo. Aunque claro, también le vemos muy a menudo en cubiertas de barcos y yates tomando el sol.
Eso sí, ni rastro de sus padres. Tenemos que ir al Instagram de su famosa madre para poder veles juntos.