Hace nueve años, Jamie Lynn Spears era la estrella de ‘Zoey 101’ en Nickelodeon, pero su embarazo a los 16 años hizo que desapareciera de la televisión y de la vida pública. Te contamos qué ha sido de la hermana pequeña de Britney Spears.
"Tenía 16 años, estaba embarazada e iba a convertirme en madre. Era la estrella infantil que se había quedado embarazada. Se dijeron un montón de cosas horribles sobre mí. La gente decía: 'Sí, claro, por supuesto que te has quedado embarazada'. Ahora, cuando miro hacia atrás, no consigo creérmelo. Era una cría, tenía que crecer fuera de la vista de todo el mundo". Lo ha confesado Jamie Lynn en un especial de una hora de duración sobre su vida y su experiencia como madre adolescente para el programa 'When The Lights Go Out' de TLC.
Embarazada a los 16
Al más puro estilo del reality, la noticia del embarazo de la hermana pequeña de Britney dio la vuelta al mundo. Una situación delicada que se sumaba al complicado momento que atravesaba la familia Spears con la crisis personal de Britney, que le llevó a ingresar en varias clínicas de rehabilitación y a perder temporalmente la custodia de sus dos hijos.
Su familia tomó una meditada y acertada decisión, apartarla de la industria del entretenimiento para darle la oportunidad de 'madurar' lejos de la atención mediática. Desde entonces sólo la hemos visto en contadas ocasiones.
“No fue necesariamente para alejarme de las luces. Fue tomarme el tiempo de reflexión para ver qué tipo de futuro quería tener, porque estaba trayendo otra vida a este mundo. Necesitaba crecer para ser la mujer que mi hija se merecía. Fue más como ‘estoy a punto de tener un niño. Tengo que formar un hogar”, explicó Jamie a la revista Seventeen.
Vida familiar en Louisiana
Tras la tormenta llega la calma y ahora Jamie Lynn tiene claras sus prioridades: su familia y la música. Tiene 25 años y vive en Louisiana junto a su marido Jamie Watson (nueve años mayor que ella y con quien se casó hace dos años en Nueva Orleans) y su hija Maddie de 8 años a la que adora como podemos ver en su perfil de Instagram.
En 2011 decidió avanzar y cambiar un poco el rumbo de su vida y se mudó a Nashville para formarse como cantante country. Algo que ahora está centrada en retomar y demostrar al mundo que es algo más que la hermana de Britney Spears que se quedó embarazada a los 16.
También es compositora y en más de una ocasión ha declarado que la música es su vida. “Ha sido mi canal de salida y mi forma de proveer para mi hija. Escribir canciones para mí y para otros artistas”. ¿Será éste el momento de Jamie Lynn Spears?