Javier Gª-Obregón Lago, el hijo de Paloma Lago que hemos visto crecer en redes
Es universitario, con estilo y forma parte de ese selecto grupo de la clase alta madrileña. También cuenta con con padres famosos. Javier García Obregón Lago es el hijo de Paloma Lago y Javier García Obregón, hermano de Ana Obregón.
Tiene 20 años y ya es más alto que su madre. Estudió en el colegio San Patricio, cuenta con un nivel avanzado de inglés y actualmente estudia finanzas en el IE Business School.
Su madre, presentadora del momento allá por los 90, le ha convertido en la 'estrella' de su Instagram. Y así es como hemos visto la evolución de su hijo Javier.
Un joven atractivo que vive la vida entre apetecibles viajes con sus amigos, su novia, sus estudios, sus perros y por supuesto su madre, a quien acompaña a los eventos, a los photocalls, incluso al front row en la Semana de la Moda de Madrid.
Javier derrocha personalidad y elegancia en un estilo clásico en el que destacan las camisas, los jerseys y las americanas, pero sin duda lo que mejor luce son los trajes y el esmoquin.
Lo sabemos gracias a todas las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram donde protagoniza varias instantáneas junto a su novia Eugenia, una joven rubia, con buen tipo y muy sonriente.
Entre las aficiones de Javier García-Obregón Lago están el mar, del que disfruta cada vez que puede y sus dos perros, protagonistas de su perfil. También podemos verle un cierto parecido con su primo Alex Lequio Obregón, con quien comparte rasgos similares.
Una de las fotos que más ha llamado la atención del Instagram de Paloma Lago ha sido en la que Javier y su madre están posando con el Rey Felipe VI en los premios Internacionales de Periodismo.
Javier es famoso desde que nació, ya que sus padres ya lo eran. Paloma Lago y Javier García Obregón formaron una de las parejas más atractivas de la prensa del corazón. Estuvieron casados desde 1990 hasta el año 2000 y fruto de su amor nació su hijo, Javier.
El empresario y hermano de Ana Obregón se casó con María Tevenet en 2003, mientras que Paloma ha tenido varias parejas sin demasiada suerte, uno de sus antiguos novios le estafó 140.000 euros haciéndose pasar por un aristócrata.
A partir de ahora seguiremos de cerca a Javier García-Obregón Lago.