Posiblemente la pregunta sería, ¿cómo no hablar de ellas? Porque… ¿qué pasaría si juntásemos a las hermanas Hilton con el clan Kardashian? Las hermanas Scolaro sería la respuesta, unas niñas ricas que están revolucionando Instagram.
Seguimos con más preguntas. ¿Quiénes son y de dónde han salido?
Primero te adelantamos que son muy rubias, con cuerpo de Barbie y que de su boca han salido frases como que “Louis Vuitton está sobrevalorado’ y que “tratan a todo el mundo por igual tengan o no dinero”.
Sus nombres son Stephanie (24) y Lana Scolaro (21) y su profesión, niñas ricas (nada más y nada menos). Nacieron en Londres pero ahora se mueven entre Mónaco, Ibiza y Nueva York, además de por supuesto de las islas más paradisíacas y los lugares más exclusivos del mundo que puedas imaginar. ¿Su ritmo de vida? 22.000 euros al mes en zapatos de lujo, bolsos y ropa.
Poco se sabe de su familia. A su madre la describen como una ‘lady’ del lujo y a su padre como un empresario hecho a si mismo, sin querer especificar qué tipo de empresario. Eso sí, quieren dejar claro que les han inculcado el valor de saber valorar el dinero y el de saber valerse por si mismas.
Escándalo Thicke
Las hermanas Scolaro eran famosas en su entorno VIP pero en 2003, Lana Scolaro saltó a la fama cuando apareció en una foto con el cantante Robin Thicke, en el que se veía que él le estaba tocando el trasero. Todo un escándalo, sobre todo porque Thicke estaba casado con la actriz Paula Patton y corrieron ríos de tinta, y es que las palabras de Lana asegurando que él la quería llevar a la cama no ayudaron.
¿El chico ideal?
Dejan claro que no tienen un prototipo muy definido pero por supuesto requieren a su lado a un chico que pueda seguirles su nivel de vida de lujos y excesos. Y dejan claro que no son sólo chicas de discotecas y que el rollo ‘chill out’ y el relax también les va. Suponemos que un relax exclusivo con masajes tailandeses y jacuzzis.
Adictas a Instagram
No sólamente son adictas al lujo, también a la red social más exhibicionista que existe donde pueden presumir de miles de seguidores: @stephyscolaro (29k) y @lanascolaro (41,3k).
¿El mérito para conseguir tantos seguidores? Relojes Rolex, jets, fotos sensuales, bolsos deluxe, vestidos de Alta Costura, Rolls-Royces y una vida que parece salida de Gossip Girl.
Y es que no todos pueden presumir de pasar la última noche del año en St. Bart’s junto a P. Diddy. Ellas sí, presumen y mucho (¿quién no haría?). Les encanta hacer ver que son Very Important Person y que tienen alfombra roja en las fiestas y los clubs más exclusivos.
Frente a los haters
Toda celebrity que se precie tiene que tener sus propios haters. Y por supuesto a ellas no les faltan los omnipresentes ‘haters’ que critican y cuestionan cada capítulo de su excesiva vida. ¿Su respuesta? Más exhibicionismo en las redes y más ‘selfies’. Y aclarar que ellas donan a la caridad grandes cantidades de dinero.
Empresarias
Dinero llama a dinero y Stephanie y Lana Scolaro han querido seguir los pasos empresariales y montar sus propios negocios. Lana ha lanzado su propia línea de joyas (de cráneos y calaveras) que se pueden comprar en Mónaco, siempre con un sello ‘cool’ sólo accesible para unos pocos.
Stephanie se ha decantado por la moda y el diseño, y ya cuenta con su propia línea de ropa con instagram propio (@ladonnaelegante). Además ha metido la cabeza en la comida orgánica con sus propios batidos de frutas y smothies.
¿La guinda del pastel? Están en contacto con productoras de Los Angeles para lanzar su propio ‘reality show’. Nosotros, no tenemos dudas, nos engancharíamos desde el minuto uno.
En definitiva, una vida de lujo y privilegios, de champán y rosas, de tortitas y caviar, con la que los mortales soñamos y que “vivimos” a través de sus perfiles. C'est la vie!